Contenido reciente de CELINA

1. CELINA

A Ti

[FONT="Arial Narrow"]sonido de miel, que quiero oirte. suavidad de tus labios, que te pertenesco. pares de tibias, y dejo de ser. pienso grises, y regreso a ti...
  2. CELINA

Bestia Nocturna

[FONT="Comic Sans MS"]Bajo el manto de esta noche... y su resplandor nocturno. Puedo oir el susurro de los sauces, y ver el largo sendero que los atraviesa, ¡hacia aquel vacio!... Puedo sentir tu miedo de bestia nocturna, tan solo con mirar tus ojos, adentrarme en ellos...
  3. CELINA

Me Doy Cuenta...

[FONT="Comic Sans MS"]Señor me doy cuenta de que tu condena a muerte no esta perdida en el tiempo lejano, si no que se actualiza, me compromete seriamente. Iluminame señor para superar mi gran responsabilidad cuando de alguna manera contribuyo con mi accion a que hermanos sean...
  4. CELINA

Solo

[FONT="Arial Narrow"]SOLO SON TUS LABIOS DONDE ENCUENTRO MI CAUSA. SOLO SON TUS TU OJOS DONDE ENCUENTRO LA BELLEZA DE TU ALMA. SOLO SON TUS MANOS DONDE ENCUENTRO EL CALOR QUE ME ENAMORA. SOLO RECUERDAME TODOS LOS DIAS, PARA QUE EN NOCHES DUERMA SOBRE NUBES. HE AQUI TE ENTREGO MI...
  5. CELINA

Solo Basta

Solo Basta Mirar Hacia El Rio Para Ver K Aki Hay MontaÑas Solo Basta K Contemples Mis Mis Mares Para K Hoy M Encuentre Entre Cielos Solo Basta K M Kieras Para K Un Segundo Para K Yo Este De Nuevo En Vida Solo Basta K Seas My Salvador Para K Hoy No Renuncie A Vivir Solo Basta K...
  6. CELINA

my angel

llegast ami como una simple brisa calmando la soledad k m mataba pero m enamore d ti damaciado rapido y m deje llevar por la ilusion y la pasion. eres my angel, lose con solo ver de nuevo frajil mirada. como kisiera entender tu corazon como deseo k ya no t agas mas daño daria mi vida...
  7. CELINA

Basta Ya

carlos tu poema ne gusta es muy directo muy bueno tiene varias verdades lo uniko seria k sigas asi echandole ganas
  8. CELINA

Catalina

amaral tu poema es bueno mmm k mas t puedo decir nose echale ganas sigue publicando.
  9. CELINA

consecuencias

Bueno brigith tu poema m agrado tiene sentimiento de verdad de los k he leido ultimamente es de los k mas m a gustado, sigue asi.EScribiendo poemas tan hermosos.
  10. CELINA

cerrare los ojos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás