Contenido reciente de Cedric

1. C

Cono

... ja ja ja
  2. C

Cono

La explicación de todas las cosas, suele sernos ajena aun cuando con los ojos abiertos (muy abiertos) acercamos el rostro al café. Y es simple la explicación a aquel fenómeno que por momentos; parece ser absurda. Saber que el sol sale todos los días, es redondo y quema. No significa conocer...
  3. C

Malabar

te quise, porque quise serte y vivirte desde adentro ser una plaga de la cual no pudieras deshacerte nunca un dolor punzante que te carcomiera por dentro y no te dejara dormir por las noches agolpándote el pecho cuestionándote permanentemente tus palabras, tu manera, tu sonrisa...
  4. C

Artifact

Se que llegare de nuevo a este mismo punto en el que ahora me detengo a observar, pedazo a pedazo, la rabia del mundo contra mis ojos. Y no me desespero, aun cuando entre mis manos la piedra se cante arena sobre mis venas. Porque acá, debajo de mis huesos, ya no hace eco sentimiento alguno. Ya...
  5. C

Evelyn no extraña Buenos Aires

Ella no gusta del mate por la tarde, disque merienda y reniega extrañamente - a cada rato - de la milanesa con fritas del mercado ella no gusta del tango le importa un obelisco goyeneche conoce de teatros, solo si sonrien los actores ella no visita a los enfermos, y le parece triste...
  6. C

Quimica

menos malo menos duro menos malo sos agua turbia uña encarnada en la garganta y sin embargo gimes cuando observas morir a los pajaros de frio en las ramas de aquellos abedules que hoy ya reconocen las jibas que los encorban gimes mientras tu entrepierna se frunce pico en tierra...
  7. C

Izquierdo

Siempre se razona buscando algun agujero algun conejo, o alguna simple manifestacion acuosa - casi inmanifesta - de lo que se niega constantemente poder aceptar siempre se escabulle entre las esquinas gramaticas buscando aquella vida de dama utopica buscando una sensacion de...
  8. C

Multiplicidad

por las veces , perdidamente encadenadas a estos cuentos sin personajes en tragedia por los mares que aun sin garganta nacen por las noches a brindar con la luna en honor a soles que con ausencias anochecen almas sin gripe por los esta bien, que ya se conciben de nacimiento falto de...
  9. C

Falda

Cerca de ella se me incendia el aire en los pulmones me odio a mi mismo a cada paso poder no soportarla es demasido yugo en mis hombros querer abrazarla con cuchillos en la espalda hecharle palabras en polvo sobre mas polvo, anidado en sus labios abrirme el pecho y demostrarle...
  10. C

Sesenta

yo como siempre, intente un creerte sin exito que valga suspiro de vida tu te serviste de mis manos un pedazo trashumante de nostalgia para ser felices denuevo entre estas farsas con aroma a fernet a supurantes horas de un te extraño transitorio que tan cansadas de hacer escavios...
  11. C

Huachafis Pulcris Nº7

te pinte angelitos en los parpados que te anochecen para besar tu cielo antes de que irme a dormir parado, siempre parado esperando verte regresar soñarte venir... plante jazmines en tu sonrisa y les hablo por las mañanas suspirandole cuentos largos desnutridos...
  12. C

Presencias Ausentes

Cuentame donde te econtraste con la mirada marcada, tu mirada que aunque quiera nunca dejara de ver dime entre aplausos seniles tus aplausos como hallaste tus plumas dentro del jolgorio dentro de la orgia de almas que tu decimo corazon pario permiteme una lagrima desauciada...
  13. C

Depravaciones ... " 9:10 "

Siente la muerte y sus pasos camina lenta y no se deja ver estipula lamentos y los amarra con las cuerdas vocales de los muertos y no les deja llorar. Siente la vida y sus cantos sortea caminos y no deja de volar asalta alegrías y las convierte en inciertas inciertas...
  14. C

Extraviados y Eufemicos ... "Estacion Primera Junta"

Ahora que estoy herido que me sangra la esperanza y crepitan sueños adoloridos sobre las maderas podridas de esta mesa de pascua Ahora que dos esquinas se clavan en el callejon oscuro y enladrillado corazon Ahora que mis tobillos Hermes estan empedrados abortando...
  15. C

Paralelepidas Rosas Cortezanas ... ' Mesa Magica '

Excusando la idiotez que amalgama mi alma ciega, maga y muda intento proferir entre espinas dos palabras incognitas desde mi paris con aguacero hasta ese lado inmensamente cortezano que florece en tus labios a cada segundo Excusando la torpe innomia de esta sonrisa de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás