Contenido reciente de CECISOLE

1. CECISOLE

Camina en el Redil

Debes aprender hacer fuerte, ya que la vida te ofrecerá muchas pruebas, un gusto pasar por tu espacio, saludos, desde Chile.
  2. CECISOLE

Camila

Eres muy joven, tienes toda tu vida para ser feliz. De seguro que no tienes ningun problema sòlo que no te ha llegado el verdadero amor. Saludos desde chile.
  3. CECISOLE

¡Vuelve!

[FONT=Times New Roman]¿Sabes? Tu poema me ha dejado una reflexión, me he identificado con él, saludos, Cecisole
  4. CECISOLE

¿Por qué lloró tu Aurora?

[FONT=Times New Roman]Bello poema me ha encantado a veces no es necesario que te digan te amo, con las acciones tù ya lo sabes .estrellas a tu cielo, saludos desde Chile.
  5. CECISOLE

Así de chiquito...

Bellos y verdaderos versos poeta. Saludos desde chile.
  6. CECISOLE

Defectos y virtudes

Bellos versos poeta. Estrellas y reputación para ti. Saludos. Cecisole.
  7. CECISOLE

nada

Gracias poeta por tu comentario. Saludos desde Chile.
  8. CECISOLE

nada

Gracias poeta por tu comentario. Saludos desde Chile.
  9. CECISOLE

nada

Gracias poeta por pasar por mi espacio. Saludos Cecisole.
  10. CECISOLE

Me apasionas....

[FONT=Times New Roman]Bello y ardiente tus versos Bonita, me gusta mucho tu estilo y variedad. Saludos y estrellas para ti. Cecisole.
  11. CECISOLE

Perdón

Bonita,gracias por tu sonrisa.estoy muy contenta y claro que sonrio...
  12. CECISOLE

Sin ti… soy

No estés triste poeta que el tiempo todo lo soluciona. Estrellas para tu espacio. Cecisole
  13. CECISOLE

Perdón

14. CECISOLE

Los poetas

Cuando estoy fuera del MP.soy realista...Gracias por leer. Saludos Cecisole.
  15. CECISOLE

Te grito (Dueto Rosario - César)

Gracias amiga por invitarme a leer tan precioso y delicados versos de amor. (Recordé el dueto que creaste con Sergio A). Cuando los poetas como ustedes se unen el contenido y la hermosura de los poemas son doblemente bellos es por eso que les doy estrellas a los dos. Felicidades, saludos y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás