Contenido reciente de Cecilia Leiva Arangua

1. Cecilia Leiva Arangua

Como un caminante

COMO UN CAMINANTE Como un caminante, con paso ligero, va en busca de aventuras, para alivianar el peso de la vida, para alivianar la carga de los días. En aventuras, sueños y festejos, va haciendo de sus días una nueva travesía, Nada sería cierto si en el corazón no se llevara la lucha y el...
  2. Cecilia Leiva Arangua

AhÍ donde naces tÚ...

Oh...que hermosa sorpresa...jamás me imaginé que este poema podría generar un comentario así. Muchas gracias Un gran abrazo para ti
  3. Cecilia Leiva Arangua

AhÍ donde naces tÚ...

Muchas gracias por tan cálido comentario. Estoy maravillada... un gran abrazo para ti
  4. Cecilia Leiva Arangua

AhÍ donde naces tÚ...

AHÍ DONDE NACES TÚ… Ahí donde naces tú, sí, tú… … podría decir… que nacen; suspiros, sueños, anhelos, astros …firmamento…espacio infinito, quizás viento, prolongación del tiempo, el ocaso y también el amanecer, pero jamás te...
  5. Cecilia Leiva Arangua

La incertidumbre

Muchas gracias por tus sentidas palabras y recibe un gran abrazo y todo mi cariño
  6. Cecilia Leiva Arangua

La incertidumbre

LA INCERTIDUMBRE La incertidumbre con la que se puede llegar a caminar… Oh… y los vaivenes que esta provoca, hace que el corazón se desprenda del pecho y caiga a pedazos por el torrente del ser. Es tal la angustia, que no puede pensar con claridad. Vasta...
  7. Cecilia Leiva Arangua

En los pantaÑos

Muchas gracias Babel, por tus sentidas palabras. Recibe un gran abrazo y todo mi cariño
  8. Cecilia Leiva Arangua

En los pantaÑos

Ricardo, no te preocupes, fue un error mío, no supe como entrar a poemas generales. Gracias y recibe un abrazo
  9. Cecilia Leiva Arangua

En los pantaÑos

EN LOS PANTANOS En los pantanos donde habita los seres mas extraños, allá a lo lejos se divisa una un ser enterrado en el fango de sus miedos, donde nada avanza, todo se detiene, y mientras más se mueve por salir, más se hunde su existir… Casi al borde de la...
  10. Cecilia Leiva Arangua

Al recorrer la vida

Así es; sin complicarse la vida. Recibe un gran abrazo y todo mi cariño
  11. Cecilia Leiva Arangua

Hay un brillo a lo lejos

El gusto es mio por tenerte aquí y que te des el tiempo para leer mi trabajo Yo tambien te abrazo con todo mi cariño
  12. Cecilia Leiva Arangua

Amores que no son...

Muchas gracias querido Jorge por este bello comentario. Es un honor tenerte aquí. Recibe todo mi cariño
  13. Cecilia Leiva Arangua

Amores que no son...

Muchas gracias por dejar tus cariñosas palabras, recibe un gran abrazo
  14. Cecilia Leiva Arangua

Amores que no son...

AMORES QUE NO SON… Has viajado por esta vida con un amor de años y este…se quebró en el andar… Te has quedado caminando sola y levantarte te ha costado tanto…. Y un día…ese amor vuelve a llamar a la puerta… Surge entonces la...
  15. Cecilia Leiva Arangua

Hay un brillo a lo lejos

Yaneth, gracias por tus lindas palabras y por darte el tiempo de leer mis versos. Un gran abrazo y mil besitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás