Contenido reciente de ceci

1. C

Un Mensaje en Blanco

muy lindo tu mensaje en blanco.. saludos Ceci
  2. C

Ángel de alas rotas...!

muy lindo ... saludos y besos Ceci
  3. C

Retención

todos aqui escriben tan lindo,con todo lo que escriben me identifico Gracias por escribir tan bello .. Saludos Ceci
  4. C

Dejare

te quedo muy lindo como me gustaria poder expresarme como tu ... un abrazo y un beso Ceci
  5. C

Lo que una vez pudo ser....

hola natalia me encanto tu poema es muy lindo y aparte de ser lindas las palabras transmiten mucho sentimiento besos tu amiga ceci
  6. C

Ilucion

Hola Jen Gracias por tu comentario se siente muy lindo saber que alguien esta leyendo lo que uno escribe sirve de motivacion tu amiga Ceci
  7. C

Lo Mas Bello

Hola Natalia muchisimas gracias por tu comentario y dejame decirte que el placer es para mi de saber que te gusto y que aparte tenemos algo en comun un abrazo muy fuerte ceci
  8. C

Lo Mas Bello

[FONT=Fixedsys]Lo mas bello que tengo eres tu [FONT=Fixedsys]lo mas profundo de mi corazon habitas [FONT=Fixedsys]enciendes cada uno de mis sentidos [FONT=Fixedsys]y los latidos de mi corazon son mas fuerte [FONT=Fixedsys]cuando estas tu presente [FONT=Fixedsys] [FONT=Fixedsys]La angustia de...
  9. C

Mi Nubesita Linda

Como un velo en mis ojos te sieto Cuando oscureces el dia y no te veo siento nostalgia al ver la caida de tanta agua que de ti venia avivando momontos cual dulces recuerdos mi nubesita linda ahi estas de nuevo dandole vida a mi cielo con esa ternura que me provocas con ese...
  10. C

Ilucion

Sueno,lamento y miento que contigo viviria sin dejar un momoento a solas tu vida, o la mia Nostalgia encuentra mi alma al comprender que no querias ni amar ni ser amado por esta dulce vida mia encierro tan lento todo el sentimiento que en mi vivia, para recordarte siempre...
  11. C

Zorra

A la pureza y amor obedece mi riqueza. Con poder y fortaleza mi moneda es un clamor. Que le importa a la duqueza si lo que quizo consiguio, del nombre se deshereda pero no de lo que siguio. Sin importarle te mintio. Zorra vestida con seda.
  12. C

Soneto al amor basura

hola Heberet me gusto mucho tu soneto muy claro y, ademas concreto estube leyendo sobre silabificacion y encontre que cuando se encuentra una sinalefa se cuenta como una sola silaba metrica ... saludos Ceci
  13. C

Soy como el agua (soneto)

me encantaron sus versos saludos Ceci
  14. C

Recuerdos

Francisco muchisimas gracias por tu comentario y bienvenida es la primera vez que escribo en este foro y lo de la metrica es muy confuso para mi pero me encanta y me gustaria aprender. Saludos Ceci
  15. C

Recuerdos

Salgan de mi vida llantos inolvidables, lla es una perdida tiempos honorables Caducan cada dia normales a su paso, van de la mano mia, dando un repaso viajan por el tiempo cual triste lamento, como un viejo trapo se pierde en el viento superan mi mente recuerdos de antano...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás