Contenido reciente de Catalítico Crónico

1. C

Des-Bucolización

Pensamientos sub-urbanos cosechando en las praderas sentimientos retraidos por la causa pasajera coloridos los abstrales callejones sin esfera en este mundo de fronteras y de endebles escaleras voy tramando un nuevo rumbo voy trazando mis estelas voy cantando a los desechos que alimentan nuestra...
  2. C

Retrato de mi sombra

Vivo detras de una máscara por miedo a que me descifren sufro de amarga colera ni yo lo consigo hacer. Levo conmigo un abrigo que me guarda de mi propia sombra llevo conmigo un amigo que solo surge en mi soledad. Ando detras de la calma la calma me permite afrontar los golpes que dan las horas...
  3. C

Rudas dudas

Todo lo manejan, educan ovejas No siento mis pasos me arrastró la marea Calcados humanos, esclavos del tiempo Perdieron el rumbo ansiando acontecer Empiezo a sentir, que el daño es eterno Empiezo a negarme su forma de existir ¡Dentro de su postal ahí quién quiere vivir! Yo no soy nada...
  4. C

In-natural.

Pues esta abierto a debate, ya que nunca contaré la verdad si no una explicacion de mi realidad que muchas veces coincide con otras, asi que cuentame la tuya para ampliar la mia. Gracias por tu interes
  5. C

In-natural.

Sostengo mi causa, en esta vida inmersa en propósitos necios, en densas condenas, te miro y me nublo, pues no existen fronteras, bellas lineas son lineas que mellan, destello y estallo pero plebeyo no ama, solo obedece a sus ramas. Mira tus fines y no veras tus fines, solo verás firmes...
  6. C

Diforismos

De acuerdo con los comentarios contra mi, de acuerdo con quien le haya gustado, lo escribí en un momento de chinada extrema y lo subí con prisa, a mi personalmente no me gusta pero es lo que salió, es mi desnudez, ´´ni soy ni quiero ser`` ´´no tengo alma y escasea la virtud en mí``. Creo, que...
  7. C

Diforismos

Perdón, no estoy seguro de entenderte
  8. C

Diforismos

La moral occidental es cristiana y neoliberal, seres torturando su genética y su identidad El super ego envidia los caprichos de la alta sociedad La diversión se perdió con los neo roles de las clases medias-bajas y la violencia de hoy en dia sólo son chulos con bragas, neurosis disfórica en...
  9. C

Injusto occidental

Descomposición anfetaminada con diapasones sin variar, la horizontalidad taleguera y las carencias aún por descifrar, miro mi bien y solo veo causalidad de los elementos, las premoniciones cómo las supersticiones sólo nos advierten de nuestro ego, es dificil verlo pero en el medio de...
  10. C

Moral de lo divino

Ya te digo Orión¡ Creo que está en centro del extremo opuesto a nuestro destino. XD sALUDOS
  11. C

Moral de lo divino

Todo lo manejan desde sus casas mayores son tenientes y traidores presidentes y ladrones que al ser nadie gobierne pues se matan corazones y razones ya son muchas pa matar a esos cabrones presumen de sus gestos ocultándonos sus gastos el ejemplo está podrido el niño solo grita que es su...
  12. C

Lazos y rechazos

Muy exacto eso que dices Palmira, me gusta el concepto y si es cierto que el dolor no debe convertirse en la rutina, al igual que cualquier sentimiento, debe ser tan nuestro como pasajero.
  13. C

Lazos y rechazos

Perdón, ¿Podrías desarrollar eso? no lo acabo de entender muy bien, ¿no es acaso la mente el comienzo de toda creación, o quieres decir que es el dolor quien crea el pensamiento del pensamiento?
  14. C

Cambio nulo

No Palmira, mas bien hablo del paso por la vida sin aprender de uno mismo, de la creencia del destino y del regir de lo divino, sin observar que nuestro camino es nuestro yo y lo podemos moldear a nuestro antojo. De esta forma todo se acepta o se niega, nada se esferiza. Gracias por pararte a...
  15. C

Cambio nulo

Realidad, foco del tormento experimento ¿con el odio? ¡No! El lo hace conmigo Aprendo y lo olvido. No aprendo, camino, sin mirar hacia adelante sin mirar hacia los lados, el cielo y el infierno lo tenemos inculcado y el temor es tan constante, que el mañana nunca llega y el ayer está presente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás