Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Entre amargas copas y dulces cigarros, he despertado de ese tonto sueño ensordecedor,
que sofocaba mi alma y mi cruel corazón, he descubierto sin embargo una puerta entre abierta
que consuela, ilusiona pero destrozan mis últimas esperanzas de ser feliz,
soy uno de los tontos que muere y morirá...
hola... gran escrito, lo mas interesante de leer un gran poema es cuando te envuelve y compartes ese sentimiento con el poeta.
El amor es cruel y grandioso ala vez, pero cuando la hermosa soledad te envuelve y dejas de vivir ya no es bueno.... dejemos que nuestra compañera la soldad simplemente...
Cuando miro ala luna pienso en ti,
en la oscuridad y en la maldad que llevo en mi mente,
en esta angustia de no poder besarte,
tenerte una vez mas frente a frente, decirte que te quiero
y en ese ensordecedor silencio
confesarte que eres lo mejor que a mi obscura alma le ha pasado.
El océano...
[FONT=Arial]Que cosas tan raras y extrañas existen en este mundo perverso en el cual me ha tocado vivir,
[FONT=Arial] en donde los débiles y diferentes le temen a lo que no entienden,
[FONT=Arial] y en donde ella, más hermosa que nunca parece ser inalcanzable para este pobre escritor...
gracias por la visita.... lanoche espera siempre nustras letras que son solamente nuetras, para hacernos renacer de entre las cenizas....
Que las letras y la inspiracion sea de donde sea que nos brote jamas nos abandome...
saludos
[FONT="]Soledad que por ti vivo y muero, que por ti soy como soy, [FONT="]
[FONT="]vivo sin conocer el mundo en que viven los distintos. [FONT="]
[FONT="]Y que a ti, mi soledad, un día de gloria yo quería asesinarte, [FONT="]
[FONT="]destrozarte y a la vez desgarrarme...
[FONT="]En mi atrofiada mente te encuentro divagando entre los pasajes y los obscuros cuartos,
[FONT="] que existen y se pierden en mi interior por solo verla andar nuevamente
[FONT="] por los pasillos de la enseñanza en el santuario de saber,
[FONT="] en una tarde mortal y...
Los lamentos de mi agonizante vida me atormentaban los sentidos, y en un breve instante
apareció de la nada un angelical ser, que con su dulce mirada fortalece mi espíritu y mi
retorcido corazón, cambia maldito espectro, cambia maldita mente, para bien
Incandescente era el momento...
a falta de mas palabras, genial....
hay un pequeño error en el tercer parrafo "las brazos"
pero es muy inspirador y envuelve con mucha magia...
saludos