Contenido reciente de Cat Wether

1. C

Un paraíso lejano

Entre amargas copas y dulces cigarros, he despertado de ese tonto sueño ensordecedor, que sofocaba mi alma y mi cruel corazón, he descubierto sin embargo una puerta entre abierta que consuela, ilusiona pero destrozan mis últimas esperanzas de ser feliz, soy uno de los tontos que muere y morirá...
  2. C

espinas que matán

hola... gran escrito, lo mas interesante de leer un gran poema es cuando te envuelve y compartes ese sentimiento con el poeta. El amor es cruel y grandioso ala vez, pero cuando la hermosa soledad te envuelve y dejas de vivir ya no es bueno.... dejemos que nuestra compañera la soldad simplemente...
  3. C

Triste amor

Cuando miro ala luna pienso en ti, en la oscuridad y en la maldad que llevo en mi mente, en esta angustia de no poder besarte, tenerte una vez mas frente a frente, decirte que te quiero y en ese ensordecedor silencio confesarte que eres lo mejor que a mi obscura alma le ha pasado. El océano...
  4. C

Mi indiferencia social

Excelentes letras, son de las que te envuelven con solo comenzar a leer... He reflexionado el dia de hoy gracias por eso, saludos y felicidades.
  5. C

Mi luz

muchas gracias a ti por la visista y el comentario, saludos.
  6. C

Mi luz

[FONT=Arial]Que cosas tan raras y extrañas existen en este mundo perverso en el cual me ha tocado vivir, [FONT=Arial] en donde los débiles y diferentes le temen a lo que no entienden, [FONT=Arial] y en donde ella, más hermosa que nunca parece ser inalcanzable para este pobre escritor...
  7. C

Tu rostro divino

Hola gracias la visita y por la observacion, ya esta listo. El placer es todo mio, espero ser mas constante. Saludos.
  8. C

Tu rostro divino

mucha razon hay en tus palabras gracias, y si, tomare esa inspiracion para seguir escribiendo y mejorar... saludos
  9. C

Almas gemelas...

me envuelven las letras y los mensajes ensarrados, me llenan de locura y de sentimientos..... grandes fraces. Me regresaste a otra epoca.
  10. C

Tu rostro divino

grcia por la visita y el comentario.... por ahi estare
  11. C

Tu rostro divino

gracias por la visita.... lanoche espera siempre nustras letras que son solamente nuetras, para hacernos renacer de entre las cenizas.... Que las letras y la inspiracion sea de donde sea que nos brote jamas nos abandome... saludos
  12. C

Tu rostro divino

[FONT=&quot]Soledad que por ti vivo y muero, que por ti soy como soy, [FONT=&quot] [FONT=&quot]vivo sin conocer el mundo en que viven los distintos. [FONT=&quot] [FONT=&quot]Y que a ti, mi soledad, un día de gloria yo quería asesinarte, [FONT=&quot] [FONT=&quot]destrozarte y a la vez desgarrarme...
  13. C

Ángel y Demonio

[FONT=&quot]En mi atrofiada mente te encuentro divagando entre los pasajes y los obscuros cuartos, [FONT=&quot] que existen y se pierden en mi interior por solo verla andar nuevamente [FONT=&quot] por los pasillos de la enseñanza en el santuario de saber, [FONT=&quot] en una tarde mortal y...
  14. C

Noche de Éxtasis

Los lamentos de mi agonizante vida me atormentaban los sentidos, y en un breve instante apareció de la nada un angelical ser, que con su dulce mirada fortalece mi espíritu y mi retorcido corazón, cambia maldito espectro, cambia maldita mente, para bien… Incandescente era el momento...
  15. C

Hablando con tu Ausencia

a falta de mas palabras, genial.... hay un pequeño error en el tercer parrafo "las brazos" pero es muy inspirador y envuelve con mucha magia... saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás