Contenido reciente de Casulren

1. Casulren

Ciudad neblina

Desperté, otra vez… Desperté otra vez, ansiando tu encierro. Desperté otra vez, añorando tu regreso. Mi dulce afrenta… Ciudad neblina voy caminando. Tanto, deambulo tanto, lucha y valor por mi andando. Te anhelo tanto, mientras en aceras ando. Tanta prisa, mi ruta paseo tanto. No hay...
  2. Casulren

Salvando pasion

ejeje bien...
  3. Casulren

Miedo

Me identifico mucho con este poema, si. Esta muy bueno en verdad...
  4. Casulren

Al conocerte.

Muy bien, me gusta...
  5. Casulren

Salvando pasion

Una persona está cerca de mí, a pesar de las dificultades, lugares y distancias. Una persona está cerca de mí, a pesar de no tener su presencia aquí. Alguien está aquí… Tal condición por momentos desearía… Alguien está aquí… Tal incidencia en ocasiones prendería… Esa persona de mi...
  6. Casulren

Tú boca se mete en mi boca.

EXCELENTE, Simplemente excelente...
  7. Casulren

hola a todos¡¡

Hola, bienvenida a mundo poesía, SI
  8. Casulren

La poetisa (poema nº 36)

Belleza, pura belleza. Algo hace muy especial este poema, la palabra "candor". Suelo usarla mucho en mis escritos...
  9. Casulren

Silencios elegidos

Wooow, eso me trae recuerdos. muy bueno, en verdad que es un gusto leerlo...
  10. Casulren

Antología

Bastante bueno como para leerlo solo una vez. EXCELENTE
  11. Casulren

Luz de la mañana

En pocas palabras muchas gotas de amor...
  12. Casulren

Te adoro

ME GUSTA, MUY BUENO... "con la fuerza roja del corazón sediento", creo hay está la cadena y la clave de todo el poema, es la espina dorsal del mismo. FELICITACIONES
  13. Casulren

Soy el botón rojo....

Jjejeje, bien, no hay que oprimir el botón. Bienvenido al portal, estaré a la expectativa por tus obras, yeahhh
  14. Casulren

Saludos poetas

HEY, bienvenido a este sitio, también pretendo ganar mas experiencia y versos para seguir creciendo en el mundo poetico, yeahhh
  15. Casulren

amo la poesia

Bienvenida Brillantina, que la pases bien aquí y que compartas esto tan grande llamado poesía con muchas personas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás