Contenido reciente de cassandragemini

1. cassandragemini

Locura

Locura signo de grandeza para algunos para mi significaba solo una sola cosa Conviccion El cielo se oscurecia yo ya no tenia miedo me refugiaba entre los cartones tratando de encontrar respuestas respuestas que estaban en un lenguaje fuera de mi entendimiento entendimiento que se...
  2. cassandragemini

"cicatriz"

mariposas flotan en el aire aun sigo esperando con mis alas rotas y un marcapasos en las manos sin nada mas decir marcas para aplacar mi tristeza ciatrices del alma heridas rotas
  3. cassandragemini

Cada vez que lo intento

Era ansiedad pura , una forma más de la naturaleza humana. Casi como las mariposas nócturnas que van en busca de la luz preciada seguir y seguir sin importar más nada
  4. cassandragemini

El Principe de las mareas

:::sorpresa1::: Es un día caluroso de diciembre, el Sol resplandecía en cada rincón son las 5:15 PM del 8 de diciembre del 2005 hoy es un día como cualquier otro solo que es mi cumpleaños número 31 en este preciso momento estoy solo en mi departamento esperando la noche para salir. Me encuentro...
  5. cassandragemini

" 2 de junio"

Cada vez que lo intento mi mano se desvia mi espíritu se oscurece y mi voz se torna áspera y húmeda. Tu lo puedes percibir al igual que la lágrima que recorre tu mejilla helada de manera tímida y suave. :::banana:::
  6. cassandragemini

El mudo

Las palabras no salian Dios no le habia dado ese don campanas resonaban como el latido de mi corazon casi como un reloj marcando la hora que dictaba mi espiritu no tenia palabras tampoco zapatos solo me tenia a mi en medio de la nada expextante de caridad sin nada que decir solo me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás