Contenido reciente de casi un niño

1. C

Por hacerme sonrerir... para ti mis recuerdos como un regalo

Para Elena... por hacerme sonreir: Me ha gustado poder sonreír tumbados sobre los cuerpos susurrarnos palabras al oído, quedarme mirándote la cara por cada espontánea sonrisa colmado entero de felicidad Me ha gustado sentir de ti cada uno de tus suaves besos...
  2. C

quiero...

Quiero hacer todo pensando en ti. Amanecer contigo cada mañana. Fumar y pensar que estas a mi lado. Imaginarte siendo tú la poesía, que mezcla sentimientos e ideas. Quiero considerar todo respecto a ti. Percibir más allá de tus emociones. Soñar a tu lado un universo infinito...
  3. C

sueña...

Sueña, déjate llevar por tus pensamientos. Abandona este mundo y busca en la noche, Entre las imágenes que te puedan suceder estoy a lo lejos, tan solo como una sombra. acércate poco a poco hasta sentir mi silueta, Extiendo tu brazo hacía el roce de mis manos, Apriétalos con toda tu fuerza...
  4. C

podréis comprenderme..?

COmo trasmitiros con tan solo un poema tanto por cuanto me sucede al momento, las experiencias que tan afortunado han hecho sentirme junto a mi pequeña. POdría yo hacer que os imaginarais acaso miles de sentimientos que han recorrido sin cesar todas las partes de mi cuerpo como si de...
  5. C

Por eso sé... que te esperaré

Por eso sé que te esperaré hasta un día en que nos volvamos a ver y otra vez en ese instante cuando llegue nuestro tren te volveré a querer
  6. C

sigo sientiendo...

Sigo sintiendo dentro de mi esa llamada que me conduce hacía ti, ese latido que se escucha mas acelerado cuanto más cerca te tengo en mis pensamientos, lo que me movía ha mirarte con los ojos brillantes cuando te tenía a mi lado, el reflejo que conducía mi mano a rozar la...
  7. C

esperare...

esperaré a ese lugar para reunirnos, al comienzo que continúe nuestro camino, a las rejuvenecidas miradas susurrando fortuna al hermosísimo amor que nos inundará por completo
  8. C

te entiendo...

He comprendido que tengo que dejar que te vallas, que descubras tus propios sentimientos tu sola, dejando que lo mismo que nos unió y nos separa, vuelva a hacer surgir que nos crucemos. Yo te quiero y en lo que me mueve hacía tu lado encuentro más motivos para saber ser paciente que...
  9. C

la lucha...

(sin saber) continuo sin saber nada de ti. ni una palabra, ni un gesto hacia mi me gustaria poder adentrarme en lo mas profundo de tu persona, no dejar la oportunidad de observarte y conocerte como una esencia sin barreras, ni tampoco influencias que nos manipularan ¡encontrar una señal...
  10. C

sin idea, sin respuestas....

Cuanto ha cambiado todo el cielo celeste, sus colores los besos y las miradas los soplos en lo que decíamos nuestros sentimientos. Ya nada es como era tu no estas a mi lado los días pasan más tristes el amor aparece pendiente un comienzo se avecina *** sin indicios, ni...
  11. C

de repente...

Derrepente has aparecido. natural explendida, mostrandote tal y como eres… Me ha gustado poder disfrutar de tu compañía sintiendote cada vez mas cercana como es el nombre de esta bella niña que de mi cabeza ya no se quiere marxar Que miedo por pensar en la distancia, por sentir k el...
  12. C

mas reflexiones o poemas...no sé el que...

hay algo que se repite sin cesar... en todos los pensamientos... que es estar a tu lado... hablar contigo contándote todo lo que piense... acariciarte y tratarte como lo que para mi eres... alguien dulcísima y buenísima... que se merece lo mejor del mundo (y ahora me viene a...
  13. C

Reflexiones con pintas de poema...

No quiero creer en tus palabras, las cuales me fortalecen mas que hundirme. Y sin embargo, si voy a creer en mis sentimientos que me conducen hacia ti No voy abandonar los pensamientos infintos que me mantienen elevado Aunque al recordarlos en mi una parte tuya desaparezca lentamente...
  14. C

de tus ojos...

De tus ojos se ha desprendido hacia mi la idea de que podemos amarnos. Ni por casi no conocernos, ni por no saber quienes somos me parecen motivos para no ser felices. Estoy deseando poder abrazarte y acogerte bajo mis calidos brazos. Nunca mas te volveras a sentir sola… nunca...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás