Contenido reciente de Casanova

1. Casanova

Amores Verdaderos.

La vida es bella mientras haya amor y podamos vivir en armonía, bajo la misma luz de cada día; sin odios, prepotencias ni rencor. De todas las virtudes del destino, el amor es la estrella dominante y abrigo del cansado caminante en las crueles jornadas del camino. El amor es un lirio en su...
  2. Casanova

Al caer la noche

Muchas gracias, señor Maramín, por su gentil aplauso a mis humildes letras.
  3. Casanova

Al caer la noche

Muchas gracias, Maramín, Por su gentil aplauso a mis humildes letras,
  4. Casanova

Al caer la noche

Apreciados señores de esta red social , Mundo Poesía: He vuelto después de muchos meses de ausencia, con uno de mis poemas, porque me he dado cuenta que esta es la única red social de poesía, donde sus directivos cuentan con el verdadero conocimiento de la poética en general para hacer una...
  5. Casanova

Al caer la noche

Cuando la noche cubre mi vereda un silencio fugaz invade mi alma, y aquí en mi corazón reina la calma, como reina la paz en el desierto en las cálidas noches del estío. Y en esa vaga soledad silente, gratos recuerdos surgen a mi mente, como brotan las rosas en un huerto. Y allá en el...
  6. Casanova

Azul (Soneto)

Felicitaciones por tu bonito soneto, muy bien rimado. Un caluroso abrazo.
  7. Casanova

Quimera

Gracias por su amable atención a mi poema, queridas amigas y amigos de estas páginas, y mis respectos sincero.
  8. Casanova

Desdén

Nuevamente doy gracias a las personas que han dedicado un poco de su tiempo para leer mis poemas y felicitrme, quedo muy agrdecido de todos ustedes,
  9. Casanova

Desdén

Estoy muy agradecido de los señores Musador y Elhi Delsue por la amable orientación que me han dado, corrigiendo mis herrores, que no tienen razón de ser. parece que publiqué este poema sin darme el tiempo de corregirlo. Si ustedes gustan mírenlo nuevamente y les agradesco su opinión de antemano.
  10. Casanova

Desdén

Sentì el retorno de tus lentos pasos, a travès de mi estancia desolada. Vas sin rumbo al umbral de tus fracasos, y hoy de ti, ya no quiero saber nada. En mis gélidas noches, de inclemencia, esperaba escuchar tu voz ,que un día, llenara de ilusiones mi existencia con tu cruel y escondida...
  11. Casanova

Puso el Azar tu Gloria en el Lirismo (Soneto)

Te felicito, Ulpiano , por tu artístico soneto. Hasta los más grandes poetas an tenido alguna falla literaria en algún poema. Lo que quiere decir, que somos humanos, y por lo tanto no perfectos en el arte.
  12. Casanova

Agonía (Soneto concatenado)

Felicitaciones, Abrahám por tu acertado soneto; muy romántico y de difícil construcción .
  13. Casanova

El primer delirio

Exquisitas frases de alto contenido poètico. Mis felicitaciones, señor Lemoine.
  14. Casanova

Una historia de amor

Bonito poema de alta inspiraciòn, pero ponle un poquito de cuidado a la mètrica y los acentos, y te queda perfecto para ser soneto. Muchas felicitaciones amigo Vicente.
  15. Casanova

Añoranza

Gracias por sus gentiles palabras a mi escrito, Luzyabsenta. Tu opiniòn eleva mi entusiasmo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás