Contenido reciente de carvadi

1. carvadi

No quiero echarlo a perder

Nuria, tus versos reflejan una gran madurez por pensar con tanta lucidez. Me gustó mucho este poema, porque me recuerda algunas cosas por las que he pasado. Por favor, sigue escribiendo que ya te estaré leyendo tarde o temprano :) Saluditos
  2. carvadi

Toda tuya

Es un escrito ideal: tiene raciones exactas de dulzura, pasión y melodía. Al leerlo me sonrojé un poco no sé si por nervios o por la lindura que expresas. En serio, son bellas tus letras :)
  3. carvadi

Sin sentido

La oscuridad de un parpadeo me revelará un amor, cuando mi boca roce unos labios nuevos o reconocidos, cuando respire el aire frío con la cabeza vuelta al cielo o cuando toque un hombro desnudo. El sonido ausente en mis oídos disipará los miedos pasados, me dará tranquilidad y callará...
  4. carvadi

El pensar

Después de un rato reflexionar, he pensado que me resulta fácil predecir a la gente; ¡Desgraciada nuestra mente!; nuestro espíritu vive atado. Dios, ¿por qué vivimos sólo en tu pensar? Tal vez la vida nos ha hecho tan duros que en nuestro afán de progresar optamos por atar más nudos...
  5. carvadi

No, ya no vuelva a besarme!!!

¡Vaya! Devastador para cualquier amigo que se enamora y un suspiro grande para quien se ve en la necesidad de decir estas palabras. La amistad es una de las cosas más complejas en cuanto a relaciones sentimentales se refiere, pero quizás una de las más gratificantes;es sólo que hombres y mujeres...
  6. carvadi

Hoy empiezo mi viaje

Oye, pues me parece que es uno de esos escritos tan personales que hacen las veces de una bitácora. Te imagino leyendo estas líneas dentro de diez años, cuando seguramente recordarás el mismo sentimiento que ahora pero probablemente con una visión distinta. Estos versos guárdalos muy bien...
  7. carvadi

Cuestión Eterna

En una madrugada invernal levantado ya por insomnio, con la nieve hasta las botas y embotado el pensamiento, pregunto: ¿Acaso somos dueños de nuestra vida y destino? A esta cuestión amigo mío no dejes que tu instinto humano te engañe. ¿Será Dios ó será el hombre? Me inclino por Dios...
  8. carvadi

Confidencia

Las fugas de mi frente vueltas tinta, mis rasguños del pecho ya son llanto; recuerdos de mis manos y tu encanto obstruyen mi visión como una cinta. ¿Habrá otra vez sonrisas en mi vida? ¿Algún día entenderás todo mi espanto? No importa lo demás, ¡Te extraño tanto! Mil sueños se marcharon...
  9. carvadi

Sentencias (parte 4)

Jaime, un gran poema en verdad. Para mí hay una cosa importantísima en la vida: la conciencia. Con frecuencia ésta es una de las virtudes más nobles siempre que se subordina al amor. Veo con agradable sorpresa que captas ese tema con notable semejanza respecto a mi visión. La verdad, ha...
  10. carvadi

La ilusión

Tus palabras están llenas de expresión y supiste capitalizas perfectamente recursos literarios. Un escrito extremadamente bello, FELICIDADES!!
  11. carvadi

Sin Dios Soy

Hay cosas que son inherentes al ser humano y tú has captado dos muy importantes: La necesidad de Dios y el amor. Pero lo meritorio del asunto es que nos regalas estas palabras presentadas de forma tan bella y definitiva. ¡Felicidades!
  12. carvadi

Parece que hoy alguien se ha asustado de mí..

Pasa muchas veces que la poesía que más me gusta es la que me recuerda a un momento específico de mi vida, y ¿a quién no le ha pasado una desilusión como la que escribes tú? Poesía ligera, contundente y definitiva. Tus letras han terminado por agradarme mucho mucho :) Felicidades y sigue...
  13. carvadi

Abrí dos puertas

Hoy, imaginé un paraíso, después imaginé el mío; los dos con frutos colgando de los árboles, ambos con un precioso pasto verde, igualmente respirables, sin diferencia en sus sabores. Cuando concebí el primero algo no encajaba, un hueco que llené en el segundo; imaginé un cuerpo...
  14. carvadi

Escuchar el Silencio

Escuchar el silencio es lo que nos vuelve sabios: Si vivimos al día, tendremos que esperar un tiempo para que la experiencia nos guíe; Si vivimos de consejos y convenciones, no seremos dueños de nuestro ser... Escuchar el silencio es lo que nos hace ver lo invisible, a tocar lo intangible, A...
  15. carvadi

¡Te Quiero!

Sabes? Es complicado encontrar el equilibrio entre el aspecto técnico y el estético, y con tu poema me he llevado un muy buen sabor de boca. Sigue por este camino y recibe mis felicitaciones! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás