Contenido reciente de cartas a una obsesión

1. cartas a una obsesión

Estoy destruida

Hoy te dejo ir, aunque sé que jamás te tuve. Lo que en algún momento sentí por ti; “no era un secreto para los dos”. Hoy lamento haberme aferrado a algo que jamás pasaría, a algo que nunca podría lograr. Dejo ir esos pensamientos contigo a mi lado, las historias que me contaba tomada de tu...
  2. cartas a una obsesión

Me lo permites

En lo más frío de mi mundo, como una noche sin luna. En lo más lejos de mi ser, como un rincón sin voz. En lo más escondido de mi mente, como un mar sin olas. Es ahí donde puedes encontrarte, es ahí donde puedo esconderte, es ahí donde puedo tenerte. En mi imaginación, es a donde perteneces...
  3. cartas a una obsesión

Insomnio

Tu escrito me hace pensar en mi actualidad.
  4. cartas a una obsesión

Rendirme a ti

No quería esto, jamás fue mi objetivo caer anonadada ante tus encantos, sucumbir a tus palabras, desear tus miradas. Dime, ¿cómo llegué aquí? A este momento inmóvil en el tiempo, escribiendo de ti, escribiendo de un fuego que crece sin que tú lo notes. ¿Cómo mis manos cobran vida propia, y...
  5. cartas a una obsesión

Inmerecida condena

Comparto esa condena
  6. cartas a una obsesión

De tanto luchar contra ti

Tu escrito me transporto a mis sentimientos.
  7. cartas a una obsesión

Si hay que morir...

Encantador escrito, he sentido tanto sus palabras.
  8. cartas a una obsesión

Mi secreto.

Puedo resumir en una palabra el por qué un cigarrillo alivia mi malestar: Escape Escapar del mundo. Volcarme a un mundo propio. Ese mundo en el cual puedo ser yo. Este mi mundo en el cual puedo contarte que es lo que siento y pienso. Es liberador mostrarme tal cual soy, sin reproche, sin...
  9. cartas a una obsesión

Otro cigarrillo

muchas gracias Alecctriple. saludos.
  10. cartas a una obsesión

Otro cigarrillo

Camine, desesperada ¿llovía? no lo se, no lo recuerdo solo recuerdo, no voltear hice una pequeña parada estaba agitada, un cigarrillo lo saciaría vi el fuego consumiendo el tabaco Camine, pensaba una ducha de agua frían lo quitara estaba equivocada. Me sumergí, intentando contenerme pero la...
  11. cartas a una obsesión

En pijama

Espectacular contenido. Sueña profundo
  12. cartas a una obsesión

Hora exacta

Gracias...!!!! SUEÑA PROFUNDO
  13. cartas a una obsesión

Hora exacta

El reloj marcaba las ocho era la hora exacta buscó su teléfono. No podía perder el tiempo una voz fría contesta la llamada suspirando emocionada preguntó. Dándose cuenta, lo único que escuchó detrás del teléfono un murmullo, el vacío es el único que muestra interés desalentada, respira. Han...
  14. cartas a una obsesión

vio

Vio mi desnudez mi cuerpo tembloroso, con ansias de amar el miedo azotaba y palpitaba fuerte mi corazón. Como no pudo darse cuenta. La delicadeza se quedo en el olvidó, no pudo contenerse forzó mi cuerpo y sacio sus deseos. Me derrumbe. El vio mis ojos, no los pudo interpretar escucho...
  15. cartas a una obsesión

No se dieron cuenta

Muchas gracias, lo tomare en cuenta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás