• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de carpin

1. C

el desván de mi abuelo

Eres muy amable, Alonso. Me alegro que te haya gustado el poema. Un abrazo.
  2. C

la niña enamorada

Muchas gracias BellaSarita. Me alegra que el poema te haya gustado. Saludos.
  3. C

la niña enamorada

Eres un encanto, bristy. Siempre tan amable con tus comentarios. Me alegra que te haya gustado el poema. Hay momentos que me invade cierta melancolía, sin motivo aparente, y suelo plasmar ese tipo de emociones, en algún poema de los que compongo. Me siento muy cómodo con este tipo de...
  4. C

nana de un niño en la guerra

Vomita el cielo metralla mientras la luna arrulla al niño que llora solo en su cuna. Bombas arroja la noche, un odio ciego envuelve al niño y la cuna en sangre y fuego. Acoge al niño la luna, entre sus brazos, mientras le canta una nana en su regazo. No llores niño, no llores, dice la luna...
  5. C

la niña enamorada

Destellaba un sol de fuego sobre las fachadas blancas que en desorden se aglutinan alrededor de la plaza. Triste, cantaba una niña, a las puertas de su casa, arias que hablaban de amores y huidizas esperanzas. - Niña de los ojos negros, ¿Por qué lloras? ¿Por qué cantas esas letrillas tan...
  6. C

el desván de mi abuelo

Me agrada enormemente que te haya gustado el poema y agradezco tus palabras, Uqbar. En el poema trato de reflejar lo veloz que pasa el tiempo y con el reflejo del espejo intento plasmar que pasa tan deprisa que aunque me vea reflejado en dicho espejo, veo ya en él, mi propia vejez. Un abrazo y...
  7. C

largo paseo por el campo

Agradezco mucho tu comentario, BRISTY. La verdad es que a mí siempre me ha fascinado el campo y siempre que he podido he recorrido en largos paseos el monte y la huerta que se expande muy cerquita de donde yo vivo. Nunca había compuesto un poema con tantos versos pero me sentí un poquito...
  8. C

largo paseo por el campo

Al despuntar el día cuando el sol a la noche despedía y el cielo en la mañana traslucía el cristal de mi ventana, decidí levantarme de la cama a esa hora tan temprana, dispuesto a recorrer el amplio monte que desde mi ventana se divisa. Tras vestirme, azorado, a toda prisa y ojear un instante el...
  9. C

cuentos de siempre

Agradezco enormemente tus palabras, Azalea. Me alegra que valores mi poema de una manera tan positiva. De verdad que me alegra mucho. Muchas gracias. Nos leemos...
  10. C

besos

Gracias a ti, Sinobel, por leerlo y por tus amables palabras. Saludos.
  11. C

besos

Agradezco y valoro mucho tu comentario, LUZYABSENTA. Me alegra que te haya gustado el poema. Saludos y...¡nos leemos!
  12. C

el desván de mi abuelo

Gracias de nuevo por tus palabras, Eva. El paso del tiempo ha sido una de mis obsesiones, ya desde niño. He pensado demasiado sobre ello y en ocasiones puntuales de mi vida, creo que me ese pensamiento me ha marcado demasiado y ha influido notablemente -no se si para bien o para mal- sobre...
  13. C

besos

Anamer, gracias a ti por leerlo y emitir una valoración tan positiva tan bonita sobre mi poema. Gracias de corazón. Nos iremos leyendo. Un besico.
  14. C

besos

Gracias, Eva. Para mí si que es un verdadero placer leer comentarios como los que realizas sobre mis poemas. Nos leemos. Un abrazo.
  15. C

cuentos de siempre

Eva, me alegra mucho que te haya gustado el poema, y en lo referente al final te diré que sí, creo que hablamos de la misma "María Sarmiento" aunque aparte de las bolitas que ponía en el cesto también es conocida por contar cuentos a los niños jejeje. Lo dicho, amiga mía, ha sido un placer leer...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás