Contenido reciente de Carorenėe

1. Carorenėe

Soy la hoja

Preciosa imagen de esa hoja otoñal que sigue volando en libertad. Me ha gustado tu inspiración poética. un abrazo
  2. Carorenėe

Solidaridad con Venezuela

Muy triste lo que sucede en Venezuela. Desde Argentina, donde hemos acogido a muchos venezolanos, lo sentimos muchisimo
  3. Carorenėe

Qué pena!

Me ha gustado mucho tu comentario, te agradezco y recibe mi saludo DG Falls
  4. Carorenėe

Qué pena!

Muchas gracias por pasar por mi humilde escrito, pero escrito con un profundo sentimiento. Un abrazo
  5. Carorenėe

Qué pena!

Qué pena! Es solo una caja lustrada? dos clics, la imagen, obra maestra en vivo: un trapo y el pincel, un toque y otro color, estrujados, mezclados los pomos anhelan la creación fugaz en paleta de madera. Caja y cuadro aliados símbolos de profundo amor por la pintura, por la poesía
  6. Carorenėe

La vejez

Lo que no hay que perder es la risa y con la lectura de tu poesía me he reído mucho. El realismo humorístico es una virtud. Gran logro! saludos
  7. Carorenėe

Navideño

Me uno a tus deseos de paz y amor, para que podamos brindar este nuevo año como hermanos llenos de felicidad. Con mucho cariño te mando un abrazo fraterno
  8. Carorenėe

A mi hija Carolina (Defunción)

Estimado Marcos, mis más sinceras condolencias por la muerte temprana de tu hija. Recién me enteré esta madrugada, desvelada vi una advertencia de MP con tu conmovedora poesía anunciando la pérdida de Carolina. Les mando a vos, a Asunción y toda la familia un gran abrazo, que sirva de consuelo...
  9. Carorenėe

Cada nueva primavera / Imgs. para mayo 1,2,4,5(bis)

Preciosa poesía, una visión encantadora de ensueño. Gracias por siempre estar presente en este foro y tus elogios, un gran aporte. Con cariño Carola
  10. Carorenėe

Sentir

Estoy en deuda pues recién veo su comentario. Agradezco con un abrazo
  11. Carorenėe

Sentir

Muchas gracias por tu comentario, un abrazo de esta orilla
  12. Carorenėe

La Horquilla (Soneto)

Hoy recorriendo tus últimas poesías me encuentro frente a esta que expresa tu recuerdo y agradecimiento a la horquilla que te acompañó en tu adolescencia. Tu sencillez de expresión fue una máxima en tu vida. Un beso con mucho cariño al cielo Carola
  13. Carorenėe

Mi padre

excelente! es lo que queda en nuestra memoria, el buen padre con sus consejos
  14. Carorenėe

Mi visión de Eduardo, mi querido esposo, su vida

Gracias por tu lectura y acertado comentario. Mi relato fue totalmente espontáneo porque necesitaba comunicar a todos los poetas amigos de Eduardo mi visión, un regalo a Mundo Poesía por todo lo que recibió Eduardo de Mundo Poesía. Saludos de mi Buenos Aires
  15. Carorenėe

Luna de otoño

Wow que belleza! Seguro que seguirá cantando y rociando mejillas, me ha gustado mucho. Con mucho cariño Carola

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás