Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Qué pena!
Es solo una caja lustrada?
dos clics, la imagen,
obra maestra en vivo:
un trapo y el pincel,
un toque y otro color,
estrujados, mezclados
los pomos anhelan
la creación fugaz
en paleta de madera.
Caja y cuadro aliados
símbolos de profundo
amor por la pintura,
por la poesía
Me uno a tus deseos de paz y amor, para que podamos brindar este nuevo año como hermanos llenos de felicidad. Con mucho cariño te mando un abrazo fraterno
Estimado Marcos, mis más sinceras condolencias por la muerte temprana de tu hija. Recién me enteré esta madrugada, desvelada vi una advertencia de MP con tu conmovedora poesía anunciando la pérdida de Carolina. Les mando a vos, a Asunción y toda la familia un gran abrazo, que sirva de consuelo...
Hoy recorriendo tus últimas poesías me encuentro frente a esta que expresa tu recuerdo y agradecimiento a la horquilla que te acompañó en tu adolescencia. Tu sencillez de expresión fue una máxima en tu vida. Un beso con mucho cariño al cielo Carola
Gracias por tu lectura y acertado comentario. Mi relato fue totalmente espontáneo porque necesitaba comunicar a todos los poetas amigos de Eduardo mi visión, un regalo a Mundo Poesía por todo lo que recibió Eduardo de Mundo Poesía. Saludos de mi Buenos Aires