Contenido reciente de Carolina1988

1. Carolina1988

Tus Palabras Matan

Gracias fué escrito con mucha tristeza.
  2. Carolina1988

Tus Palabras Matan

Tus Palabras Matan Soy poco para tí, me maltratas, me sofocas... Sin fin. No puedo hablar, opinar, preguntar. ¿Por qué tus palabras, matan mi corazón? Tus versos me golpean, mi alma se quebranta. Ayer nació el amor, hoy es odio sin esperanzas ni razón. Me alejo lentamente con dolor, te...
  3. Carolina1988

El Laberinto: reflejo de tu alma

Ay Esteban, ahora es una lástima de que lo que escriba no sea bueno, a nadie le interesa, no deberia estar aquí en MP, pero no me salgo para no darme por vencida, mis poemas son tan malo que nisiquie ran tiene una sola visita, despues de esto mis poemas no volverán a ver la luz del sol. :(
  4. Carolina1988

Déjà vu

Deya vú "Un sueño inquietante rodea mi mente imágenes que van y vienen un deya vú que no se detiene de otra vida o de la misma, que la historia se repite"
  5. Carolina1988

Vida Pasada

"Un sueño inquietante rodea mi mente imágenes que van y vienen un deyabú que no se detiene de otra vida o de la misma, que la historia se repite"
  6. Carolina1988

Entre el Cielo y El Mar (JBR – RAFAEL_SANDAV)

[FONT=Comic Sans MS]tus ppalabras estan llenas de epicas y misteriosas batallas ocultas, me gustó leer este dueto, felicidades a los dos mis estrellas `para ustedes :::hug::::S:::sorpresa1::::::gafas1::::::sonreir1:::
  7. Carolina1988

Amore Mío

Gracias mask por la estrellitas :::gafas1::: :::hug:::
  8. Carolina1988

Por siempre tu Luna seré

[FONT=Arial Black]Muchas gracias edu soy nueva en esto de la poesía..:::sonreir1:::
  9. Carolina1988

Amore Mío

[FONT=Century Gothic]hola amigo gracias por el comentario saludos :) :::sonreir1:::
  10. Carolina1988

Por siempre tu Luna seré

Gracias que bueno que te guste y que mi poesia sea refinada, jejeje si sigues practicando estructurarásmás fácil. Suerte :::sonreir1:::
  11. Carolina1988

Ira

[FONT=Century Gothic]Gracias por las correcciones, que lástima que casi no tenga visitas que popular soy, pero bueno, me alegró que pasaras por aquí... Bye besos y abrazos :::hug:::
  12. Carolina1988

Lujuria en abismo dueto (Sir Dominus y Carolina1988)

[FONT=Century Gothic]Jajajajajaja estabamos más borrachos que dimape y su primo peor jajajajajaja :::sonreir1::: :::hug:::
  13. Carolina1988

Amore Mío

[FONT=Century Gothic]jajajajaja no me lo imagino con guitar pro jajajaja es que con solo recordar con la cancion que mandó por msn, jajajaja no me podia aguantar jajajaja saludos y estrellitas Bye :::sonreir1::::::hug:::
  14. Carolina1988

Esencia

[FONT=Century Gothic] Fotografía: Carolina1988 [FONT=Century Gothic]Esencia [FONT=Century Gothic]Soy un ser único e irrepetible [FONT=Century Gothic]soy un ser original e irremplazable [FONT=Century Gothic]soy un ser que vive y siente [FONT=Century Gothic]soy un ser con alma...
  15. Carolina1988

Ira

[FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Ira [FONT=Century Gothic]Día de ira aquel que emana su aura [FONT=Century Gothic]que consume rezagada mente tu alma, [FONT=Century Gothic]corroe, degüella, se desquita con su rabia… ¡Acaba! [FONT=Century Gothic]Para que su aura quede...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás