Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tus Palabras Matan
Soy poco para tí,
me maltratas, me sofocas... Sin fin.
No puedo hablar, opinar, preguntar.
¿Por qué tus palabras, matan mi corazón?
Tus versos me golpean,
mi alma se quebranta.
Ayer nació el amor, hoy es odio
sin esperanzas ni razón.
Me alejo lentamente con dolor,
te...
Ay Esteban, ahora es una lástima de que lo que escriba no sea bueno, a nadie le interesa, no deberia estar aquí en MP, pero no me salgo para no darme por vencida, mis poemas son tan malo que nisiquie
ran tiene una sola visita, despues de esto mis poemas no volverán a ver la luz del sol. :(
Deya vú
"Un sueño inquietante rodea mi mente
imágenes que van y vienen
un deya vú que no se detiene
de otra vida o de la misma,
que la historia se repite"
[FONT=Comic Sans MS]tus ppalabras estan llenas de epicas y misteriosas batallas ocultas, me gustó leer este dueto, felicidades a los dos mis estrellas `para ustedes :::hug::::S:::sorpresa1::::::gafas1::::::sonreir1:::
[FONT=Century Gothic]Gracias por las correcciones, que lástima que casi no tenga visitas que popular soy, pero bueno, me alegró que pasaras por aquí... Bye besos y abrazos :::hug:::
[FONT=Century Gothic]jajajajaja no me lo imagino con guitar pro jajajaja es que con solo recordar con la cancion que mandó por msn, jajajaja no me podia aguantar jajajaja saludos y estrellitas Bye :::sonreir1::::::hug:::
[FONT=Century Gothic]
Fotografía: Carolina1988
[FONT=Century Gothic]Esencia
[FONT=Century Gothic]Soy un ser único e irrepetible
[FONT=Century Gothic]soy un ser original e irremplazable
[FONT=Century Gothic]soy un ser que vive y siente
[FONT=Century Gothic]soy un ser con alma...
[FONT=Century Gothic]
[FONT=Century Gothic]Ira
[FONT=Century Gothic]Día de ira aquel que emana su aura
[FONT=Century Gothic]que consume rezagada mente tu alma,
[FONT=Century Gothic]corroe, degüella, se desquita con su rabia… ¡Acaba!
[FONT=Century Gothic]Para que su aura quede...