Contenido reciente de Carolina Varela Lopez

1. Carolina Varela Lopez

Si tú

Preciosísimo, es una fortuna poder encontrar tus letras. Te mando un cordial saludo, estimado Ramón.
  2. Carolina Varela Lopez

Itinerario

Saludos, estimado Pedro. me alegra poder leerte un poco más seguido. Por acá ando de paso. Gracias por comentar.
  3. Carolina Varela Lopez

Itinerario

Estimado Alde, te mando un abrazo hasta tu bella Isla. Espero leerte de nuevo. Saludo cordial.
  4. Carolina Varela Lopez

Itinerario

Querida Medusa, gracias por comentar. He estado ocupada, ando de paso. Siempre es un gusto saber de ti
  5. Carolina Varela Lopez

Inefable

¿Cómo explicar el poema? Vuela y se despluma a sí mismo, es ruta y rastro en el aire, la intercepción entre lo real y lo onírico... Me quedo con el brillo.
  6. Carolina Varela Lopez

Mirar a lo lejos (y siguen perdiéndose más)

Excelente tema, aplica para los países, para los que se olvidan del más cercano y solo miran otros horizontes. Saludos cordial.
  7. Carolina Varela Lopez

Diez mineros secuestrados

Denunciar sobre estos asuntos es un reto en un país que como el mío han sufrido cosas desastrosas. Dios se apiade de los que hacen el bien.
  8. Carolina Varela Lopez

Que pasa?

Pasa que necesitamos respirar muchas veces, la vida tiene cosas por muy diminutas que parezcan en las que podemos hallar belleza y felicidad. A veces todos esos vacíos son pasajeros, la vida es más de lo que pensamos. Te mando un abrazo.
  9. Carolina Varela Lopez

Itinerario

Sabrán que nos amamos… qué volabas en el trayecto del colibrí negrito reposando sobre la cuerda frente al balcón El turpial cantaba en su travesía, vestía igual que papá el día de su muerte; en el país de la alegría se vencen las penas: los alcaudones te hablan en la avenida, los canarios se...
  10. Carolina Varela Lopez

Sobreviviente

Interesantes tus versos, querido Pedrito. Te mando un saludo cordial.
  11. Carolina Varela Lopez

Dicha con danza.

Aplaudo tu poema, Luciana. Muy lindo.
  12. Carolina Varela Lopez

Ser ignorado

Fuerte mensaje, pero real. A veces hemos sentido esa soledad profunda, de todo ello se sale y la luz entra al corazón cuando menos lo esperas.
  13. Carolina Varela Lopez

Detonador

Apoyando el chanclazo de Medusa. Debo decir que, encontré una melosería en tus líneas, como saborear a bocados un postre, esa fue la sensación de tus letras a quién sabe qué individua ja, ja, ja. En serio, amigo, respetuosamente, eso sentí en tu fina pluma. Grato leerte.
  14. Carolina Varela Lopez

Lo que soy

Me alegra encontrar tu texto, justo ayer escribí sobre las apariencias. Si fuéramos más realistas y más reales, respetando las diferencias, este mundo sería más apacible. Saludo cordial.
  15. Carolina Varela Lopez

La otra vida

Me gustó mucho este texto, es como hablar desde la ironía, como sacarte una espinita. Te mando un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás