Contenido reciente de carol@

1. carol@

Quedate a mi vera

gracias Daniel por tus palabras
  2. carol@

Armadura de sonrisas

muchissimas gracias Lou C, son momentos dificiles.
  3. carol@

El tren

Hay, veces que tenemos que montarnos en ese tren.
  4. carol@

Armadura de sonrisas

[FONT=comic sans ms]Madre, se que en la soledad de tu cuarto lloras tu suerte, la sientes, a momentos vencerte. Pero, al amanecer, eres rosa que florece, eres guerrera,[FONT=comic sans ms] que con tu armadura de sonrisas, nada podra vencerte.
  5. carol@

Grafiti en la luna

Me ha encantado este poema, te felicito.
  6. carol@

El tren

gracias Mikelo, la fantasia de un niño, es el poder del mañana.
  7. carol@

Soberano de mis sueÑos

Gracias, eso intentamos.
  8. carol@

Quedate a mi vera

Una madre es el mejor regalo de la vida, y ójala nunca tubieramos que despedirnos de ellas.... Gracias a Dios, yo la sigo teniendo a mi vera, gracias por comentarme.
  9. carol@

Ay mi pirata

Hay, muchas gracias por tu agradable comentario.
  10. carol@

Ay mi pirata

[FONT=century gothic] Ay mi pirata como navega en su barco de ilusión, surcando mares de fantasía, cumpliendo años a babor. ¡Levemos anclas! ¡los cañones a discreción! Que hoy cumple años mi pirata, ¡Viremos a estribor! 3 tesoros ya encontrados el 4 lo descubrirá hoy.
  11. carol@

Ante el espejo

[FONT=comic sans ms]Hay cuanta razón tienes, el alma hay que cuidarla como a una adolescente, y dejarla disfrutar cuanto se pueda, que las canas y las arrugas ya vendrán a recordarnos que envejecemos.
  12. carol@

El niño que volaba

[FONT=comic sans ms]Una imagen muy bonita, he visto al niño y al pájaro con claridad mientras leia tu poema.
  13. carol@

A mi hijo en el cielo

[FONT=comic sans ms]Ay chico si no puedo ni escribirte, tu ternura me han sacado las lagrimas. Que bonito y que triste, tiene que ser tan difícil perder a un hijo. Besos y otro para tu pequeño de allí arriba.
  14. carol@

Soberano de mis sueÑos

[FONT=comic sans ms]Acierta, acierta, aunque a veces falle el tino muchas veces antes.
  15. carol@

Vida

[FONT=comic sans ms]Gracias por la reputación y estrellas, simplemente es un pensamiento que seguramente estará en la cabeza de muchas personas y a mi me salio así en un día de nostalgia. Gracias por espiar mis letras es un verdadero honor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás