Contenido reciente de carnqn

1. carnqn

un ombligo

Un día deje de escribirte. Deje de pensar en que del otro lado había un hada, un helecho, o un ombligo. Quise creer que el mundo se acababa, pero vos no tenías límites, ni en la parte mas alta de las montañas. A veces siento como tu semilla se pierde en el viento que no siempre me...
  2. carnqn

Quédate un poco más...

sin palabras hermano, realmente increible. te felicito.
  3. carnqn

Incipiente dolor

Arder de fuego incipiente del amor que aun perdido duele, lo que tarda en vencer el mediodía el desierto, incluso cierto y puro. La herida solo sangra verdad fui tonto, soy necio. Días de notas y libros, noches de llanto y cristales rotos, ventanas torcidas y cuadros deformes, imágenes...
  4. carnqn

Paraiso Muerto.

lindo poema amigo, la verdad me gusto mucho, las imagenes que me creaste fueron geniales. gracias! saludos
  5. carnqn

La dama de los infieles y su venganza

che me gusto mucho, realmente muy grafico y lindas imagenes. saludos
  6. carnqn

El Ser Humano

me gusto mucho, es algo melancolico no se bien porque, pero expresas de una manera hermosa la muerte de una persona. Me encanta creer que despues de la vida hay algo, que ojala fuera como lo que escribiste vos. BESOs!!!!
  7. carnqn

Dos años sin Papá

muy bueno, sumamente expresivo.
  8. carnqn

Pero aún te amo

gracias sally, todo un honor!!!! :) besitos
  9. carnqn

La canción de primavera (las rimas del oquedal)

muy lindas imagenes che, te felicito, muy colorido y pintoresco. saludos
  10. carnqn

...

buenisimo asi como esta, no le agregues mas nada. saludos!
  11. carnqn

Aquella inquieta basurita cósmica

Siempre seguía caminando, A pesar de las pesadas piernas Que tenia que llevar consigo. Pasé de repente sin decir nada. Un alfil me quedo mirando, Y una torre tropezó sin querer Con un gran escalón, Que hablaba en irlandés. Y como siempre estaba ahí, Pero bien oportunamente callado...
  12. carnqn

Pero aún te amo

Pero aún te amo... Al mirarlo con su mirada taciturna, supo darse cuanta cuanto lo amaba. Él, nunca se había sentido solo, creía tenerlo todo, pero una sola vez estuvo completo, siempre le faltó de lo único que no podía tener, para estar entero. Le faltaba llenar ese innegable vacío...
  13. carnqn

Aquellos

Gracias al moderador por la ayuda. A partir de ahora lo voy a tener en cuenta al momento de publicar alguna otra cosa. Y gracias a todos por los comentarios y por compartir mi sentimiento...parece que uno nunca esta solo :)
  14. carnqn

Aquellos

vivo enterrado entre estas gentes, escucho sos voces, se mueven. pero quienes son? esos tuneles oscuros... me asustan. transitan, caminan, pero ellos no, miedo no. Es que nadie me escucha? y lloran tan fuerte! sus almas se llaman, se gritan, pero ellos no lo saben, y quizas nunca lo...
  15. carnqn

Soy una estúpida calificada...

coincido en con el resto en que para nada estupida, me hiciste sentir esa entrega totaaaal!!! gracias por compartirlo!!! saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás