• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de CaRnAvAL

1. CaRnAvAL

Traje

Espero criticas contructivas
  2. CaRnAvAL

Y no te olvido...

Linda expresion keyari
  3. CaRnAvAL

Traición

duro sentimiento ese que tienes, muy buenas lineas
  4. CaRnAvAL

Encanto

No encuentyro en el foro PD: PERDÒN POR AL REPETICIÒN, ES UN PROBLEMA CON MI NAVEGADOR Y AHORA NO LOS PUEDO BORRAR
  5. CaRnAvAL

Donde se mueven solos, los columpios

Bello poema nos compartes
  6. CaRnAvAL

el canto del loco

Amigo bienvenido, el canto del loco es como la voz interior del poeta gracias por tus lineas
  7. CaRnAvAL

Encanto

En que seccion queda lo que posteo? O_o
  8. CaRnAvAL

Encanto

ENCANTO Hermoso lo que ven tus ojos encanto pero no tanto como lo que ven los míos y aunque me produzcas frío calidos y suaves seguirán mis pasos atados a esta sombra que tome por manto desvarío tanto que olvide mi llanto enmascare mi rostro y me vestí de sado para cabalgar la noche sobre mi...
  9. CaRnAvAL

Traje

Traje A ritmo de jazz, clásica y rap se teje el disfraz hilo por hilo, de norte a este sin miedo pero siempre a la protección del dedal puntadas de melancolía con repuntes de ensueño sonrisas fingidas y al final del día reluce el siniestro un trago de alcohol....con otro trago de alcohol al...
  10. CaRnAvAL

Diosa de mi locura

thanks ' volvi a poner otro
  11. CaRnAvAL

Diosa de mi locura

tambien me gustaria recibir criticas constructivas pz
  12. CaRnAvAL

Diosa de mi locura

esa es la idea ceci, muchas gracias por tu apoyo pz
  13. CaRnAvAL

Mi primer poema en MundoPoesía.

Bienvenido amigo, yo tambien soy nuevo esperamos verte bastante con todo tu contenido saludos
  14. CaRnAvAL

Diosa de mi locura

MCarmen gracias por tu comentario, ojalà que sea el primero de muchos cristian gracias tambièn por tus palabras, mis respetos para ti y tus lineas 4 estrellas para empezar no està mal, seguirè exigiendome en contenido saludos paz
  15. CaRnAvAL

Por ti

afortunado el hombre que ha enamorado a una poeta, no todos corremos con la misma suerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás