Contenido reciente de carnagito

1. C

Como todos y como nadie

[FONT=High Tower Text]Como todos y como nadie [FONT=High Tower Text]Soy como todos y a la vez como nadie [FONT=High Tower Text]Puedo sentir amor y odio por alguien [FONT=High Tower Text]Tengo conocidos defectos y otros sombríos [FONT=High Tower Text]Por aquellos conocidos pueden tildarme...
  2. C

Primera vez

[FONT=High Tower Text][FONT=High Tower Text][FONT=High Tower Text][FONT=High Tower Text]Primera vez [FONT=High Tower Text] [FONT=High Tower Text]A partir de este momento cambiara la forma de vernos [FONT=High Tower Text]Aun en la oscuridad puedo ver la bella silueta de tu cuerpo...
  3. C

Detras de mi sonrisa

Bueno, no lo tomen a tan a pecho...solo lo escribi por que es algo q se da mucho en la sociedad... a proposito la mayoria de mis escritos son de temas romantico...escribo y escribo pero no me hago el tiempo necesario para publicarlos...mas q solo se puede uno por dia...bueno saludos...y...
  4. C

Detras de mi sonrisa

[FONT=High Tower Text]Detrás de mi sonrisa [FONT=High Tower Text]Se que tengo una sonrisa encantadora [FONT=High Tower Text]Se que tener una cara inocente [FONT=High Tower Text]Es algo maliciosamente bello [FONT=High Tower Text]Puedo mentir con gran astucia [FONT=High Tower Text]Y...
  5. C

Arrancarte de mi piel

[FONT=High Tower Text]Arrancarte de mi piel… [FONT=High Tower Text]Por que me haces derramar lagrimas [FONT=High Tower Text]Cuando fuiste tu quien prometió nunca hacer eso [FONT=High Tower Text]Será por que sabes que un beso tuyo [FONT=High Tower Text]Puede hacerme olvidar lo que...
  6. C

Tu Recuerdo

[FONT=Times New Roman]Tu recuerdo… [FONT=Times New Roman]Ya paso tantos días y tantas noches [FONT=Times New Roman]desde que nos dijimos adiós [FONT=Times New Roman]ha pasado mucho desde que [FONT=Times New Roman]no veo tu sonrisa [FONT=Times New Roman]y aun así tengo su recuerdo siempre...
  7. C

Triste y reflexiono

Dejen criticas buenas y malas por favor...Se los pido...
  8. C

Triste y reflexiono

[FONT=Times New Roman]Hay dias en los que la tristeza me invade [FONT=Times New Roman]en que escuchar una cancion antigua [FONT=Times New Roman]me hace revivir intensos momentos que no volveran [FONT=Times New Roman]aunque la musica no tenga en si algo que ver con lo pasado [FONT=Times New...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás