Contenido reciente de Carmín_Negro28

1. Carmín_Negro28

Zozobra

Muchas gracias....
  2. Carmín_Negro28

Zozobra

:::wub::: No encuentro motivo para direccionar; una barca que zozobra sin una tempestad. Dime estrella de la noche si en esta soledad, hallaré el sentido.. Y podré tornar… A ese cobijo, que me espera… O que espero dar… Hincha otra vez mis velas, y suelta el amarral; Que como...
  3. Carmín_Negro28

Alegría Espiritual

Muchas gracias.... Pero se que aún me falta mucho por crecer en la prosa....
  4. Carmín_Negro28

Castillo sin techo

Gracias... Es que simplemente me puse a soltar pensamientos... Sin preocuparme de nada...; simplemente recuerdo que una vez me dijeron en el portal... Que los versos sin mayúscula..... Eso
  5. Carmín_Negro28

Castillo sin techo

ya no hay espacio ni tiempo donde cobijarse del invierno ya no seguridad ni certeza todo es ambiguo todo es pérdida no tengo tus manos entre las mías tus ojos ya no me miran yacen durmientes en tules celestes te espero...pero no vienes dime silencio dime penumbra donde se dejan...
  6. Carmín_Negro28

Anudándonos

Entre los picos de las montañas y lo profundo de la tierra se tejen miles de hebras de lava entre-hechas. las hilamos con pasión las cubrimos con ternura en madeja de dolores nacimos ha hermosura. el hielo de tu enojo lo sabio de tu tiempo lo terco de mi pecho y tierno de mi velo...
  7. Carmín_Negro28

La dama de hierro

Los celos son esencialmente muestras de amor o de inseguridades personales...¿qué es el amor? es algo tan efímero y mortífero cómo está situación...percibo con estos versos... que del engaño nace la mortandad.....
  8. Carmín_Negro28

Retrato siniestro

::barf:: Retrato siniestro efímero recuerdo sólo tiempo incierto. Retrato en el presente acústica funestre de un otro ya ausente. mirarte es mi deleite llorarte mi cimiente solo yo, artista de la muerte. quien andare tus senderos recubriere tus enceres y pincelare sin quereres un ser que...
  9. Carmín_Negro28

Alegría Espiritual

perdón por haberlo editado..pido disculpas si esto no es posible....solo lo hice porque quería correguir errores ortográficos
  10. Carmín_Negro28

Alegría Espiritual

"Entre tus manos esta mi vida Señor, entre tus manos pongo mi existir". Te doy gracias Señor... por el dolor que me brinda el hermano por el dolor que me brinda la ocasión de crecer y de sentirme querida y unida a tu ser... gracias por la belleza...que anida en mi vida gracias por los amigos...
  11. Carmín_Negro28

Transeúnte

Muchas gracias a ambos por sus escritos, que hacen referencia al mío..la verdad nuestro espíritu circula por los caminos de la vida, una parte queda en nuestros hijos, nuestras acciones u obras, en las personas que amamos y también en aquellas que odiamos....en cada ser que nos provoca...
  12. Carmín_Negro28

Puerta al Abismo

Muchas gracias por sus palabras ¿será pincel o pluma.... cubierta o soldadura abismo de belleza dónde me recreas? simplemente vida de la pluma que se desliza para cuajar palabras que revolotean en el alma e hilarlas en una hoja...
  13. Carmín_Negro28

Transeúnte

Entre alelíes y andaséles viajan los espasmos de tus pasos. Latidos recurrentes entre caminos vagos viajas en un presente que ya se está lejano. es un hoy..que ya es pasado y un mañana....ya en presente es un tiempo recurrente... que circula allá en tu eje. es la suerte del andante caminos de...
  14. Carmín_Negro28

Puerta al Abismo

Gracias especialmente este verso refleja la constante lucha entre las luces y las sombras interiores...es una lucha ardua...que por lo general siempre genera algo....ese algo es siempre nuevo....es siempre vida....es siempre un escrito que refleja el estado mental....
  15. Carmín_Negro28

Puerta al Abismo

son tus suelos descalzos los que piso a cada paso son tus ojos el universo brazos trigal inmenso hicieron espigas de tus ojos largos azulejos de tus manos y abrieron una puerta allá en tu inmensa estela. Son haces de luz... tu pincel y tu regazo cual artista me deslizo por el cuadro de tus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás