Contenido reciente de Carmencita

1. Carmencita

La condición humana

´ [FONT="Trebuchet MS"]Ayer quise cambiar el destino pero erré en mi deseo: nada quiere ser cambiado. ´
  2. Carmencita

Cálido Amor

Sí, es cierto, da gusto volver atrás de vez en cuando y vivir de nuevo el tiempo perdido. Te agradezco mucho tu comentario. Besos :::hug:::
  3. Carmencita

Algo de cielo

Y es que la atmósfera de un momento está construida de mucho más que aire, y lo que emerge de esa mezcla puede ser tan maravilloso como lo que tu sientes. Un poema que es un trocito de cielo. Un beso :::hug:::
  4. Carmencita

Una maravillosa frase de Rainer María RILKE

Ese es el deseo que tenemos cuando sufrimos mucho, pero creo que esos momentos son los más importantes para ser "captados, comprendidos, sentidos..." quizás resulte difícil de comprender, pero es lo que profundamente creo. Un beso y gracias por darle este reconocimiento a Rilke :::hug:::
  5. Carmencita

Opuestos.

Y es que todo está más unido y ligado de lo que osamos pensar... Me gusta el ritmo, la claridad y suavidad del poema. Su sencilla forma de llegar... lo único que yo también lo llevaría a la inversa: la transmutación de la tristeza en gozo hasta llegar a la unión perfecta: poesía y realidad...
  6. Carmencita

Haiku corporativo

´ [FONT="Trebuchet MS"]Las corporaciones construyen hoy la sala del juicio final ´
  7. Carmencita

Cálido Amor

Es cierto, la memoria a veces nos deleita. Gracias por pasar un ratito por aquí y dejarme este comentario efervescente :::hug:::
  8. Carmencita

Cálido Amor

Un gusto enorme para mí saludarte. Gracias. :)
  9. Carmencita

Cálido Amor

´ [FONT="Trebuchet MS"]Todo pasó en poco más de dos veranos... disfruté de la canícula de unos ojos chispeantes donde quedé atrapada y anonadada, ojos hechos de vino tinto espumoso. Cuando él entraba en mi campo visual o auditivo (una vieja moto le trasportaba) cualquier cosa que yo...
  10. Carmencita

Sana y salva

´ [FONT="Trebuchet MS"]Si huyo hacia algún lugar quizás podré, algún día, regresar sana y salva. Atormentarme sólo por la mañana, dejando el resto del día para cocerme en el sol y refrescarme en el agua. ´
  11. Carmencita

El Ángel Caído

Gracias Dark_Fairy :) encantada de que te haya gustado. Besos :::hug:::
  12. Carmencita

El Ángel Caído

Encantada de recibir tus cumplidos y tus besos :::hug::: yo te envío otro de esos efervescentes :)
  13. Carmencita

El Ángel Caído

Gracias dunkles_gotisches :) un placer para mí que te haya gustado y que me hayas dejado un comentario. :::hug:::
  14. Carmencita

Una maravillosa frase de Rainer María RILKE

[FONT="Trebuchet MS"]"Todo ha de ser captado, comprendido, sentido, todo ha de ser descubierto y reconocido entre las trémulas resonancias del recuerdo; ningún suceso vivido, por insignificante que parezca, ha de ser tenido en poco, un ínfimo lance, el episodio más pequeño, se ha de desarrollar...
  15. Carmencita

El Ángel Caído

´ [FONT="Trebuchet MS"]El ángel caído pretende aumentar su poder empujando su nave rota, y engañando a los pocos asiduos al aquelarre, a sacrificarse a sí mismos... Después de todo la destrucción es su cometido, y aunque ya esté arrasado el centro y el extrarradio, la corona...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás