Contenido reciente de * Carmen *

1. C

Dulces recuerdos

Bonito poema dulcinista, Un Saludo. Carmen
  2. C

Presente

Ya no hay palabras, ni soles ni lunas. Ya no hay definición, ni tiempo para la espera. Ya no falta el pensamiento, y a pesar, de que aun tan poco entiendo, siento las ganas de luchar, por todo aquello que sueño.
  3. C

Hay que ver

Hay que ver... Que las que no han dao están al caer. Tanto que ver... como lo que es, y deja de ser. Hay que ser... fuego y barro, agua y viento, todo a la vez. Grito, ¡ser! por lo que nos sobra, por lo que nos falte, por lo que aún nos quede por ver...
  4. C

Dueña de mis males

Un Saludo Lolomogo! Me ha encantado tu poema. Carmen
  5. C

El ultimo sueÑo que tuve

Que bueno Fausti, me ha encantado! ya es parte de mi luna de trapo... :) Un Saludo!! Besos
  6. C

"La Vieja"

La Vieja está sentada, en su banco favorito. La Vieja me miraba, besando un buen libro. Vieja que amanece entre las flores del día. Vieja que atardece cuando las hojas del día. Ella que anochece, esperando un nuevo día. El día en que el viejo le diga: Vente conmigo, que yo te quiero, María.
  7. C

Palabras

Gracias por tu comentario Elisabelle! Un Saludo y un Beso. ¡¡Feliz año Nuevo!!
  8. C

Palabras

Palabras que vienen y que van... Palabras que murmuran que vuelan, que suenan, que se escapan. Palabras que sobran que molestan, que duelen, que no se dicen. Palabras que se pierden que juegan, que se ignoran, que se repiten... Palabras que se escriben que se vomitan, que no...
  9. C

Tiempo,memoria y recuerdo...

Muy deacuerdo contigo che! :) Un Saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás