Contenido reciente de Carmen Manrique

1. C

El Mar

Hola Paco; mil gracias por tu comentario, un gran abrazo.
  2. C

El Mar

Hola Miguel, agradecida por tus comentarios a mi escrito, un abrazo con afecto.
  3. C

El Mar

Buenas Noches Paco, mil gracias por tus comentarios, un gran abrazo
  4. C

Sin razones aparentes

Sin razones aparentes el amor es brote en áspera corteza es la mudez del agua temblorosa. En el canto que nace de la corriente que luego de extasiada se apereza, es astro en tierra y mudez en campo es ingrávido cuerpo, es dolor de gozar y gozo en llanto es transtorno tanto, que se confunde el...
  5. C

El Mar

Misterios que se esconden en sus vaiven de olas espumosas, que en transparentes sacudidas acarician a las rocas. Todo en ti es misterio, rayos que se reducen a mil reflejos y sombras que lo envuelven desde dentro. Es su húmedad caprichosa donde percibo un dejo de suicidio, cuando la luz se le...
  6. C

Cuánto me cuesta tu tristeza...

Hola Ludmila: Tu poema es un canto de ternura, dentro de la serenidad, la prudencia y aceptación. realmente me encantó navegar en tus letras.. Un abrazo fuerte- Carmen
  7. C

Los arenales

Hola Saldor: sin duda alguna ha sido grato leerte en este texto de pasiones y tristezas encontradas. un abrazo Carmen
  8. C

Nunca

Hola Francisco: Sin duda alguna un poema fuerte, nostálgico, doloso... me encantó leerte, besos y mil estrellas para ti. Carmen
  9. C

Mis letras

Me ha encantado tu forma de escribir y describir los sentimientos, felicidades poeta. Un abrazo Carmen Manrique
  10. C

El trueno

[FONT=Arial]EL TRUENO [FONT=Arial]Hoy, madrugada, [FONT=Arial]me despierta el trueno: [FONT=Arial]relámpago [FONT=Arial]espanta [FONT=Arial]diástoles. [FONT=Arial]Mis ojos, lanzas hambrientas, [FONT=Arial]golpean el ventanal empañado de plata: [FONT=Arial]un...
  11. C

El tipo del espejo:

Hola Paulo Cesar: grandiso, doloso, rabioso, estas letras tuyas me han impactado y encantado tiene un remate verdaderamente genial. Un abrazo grande Carmen Manrique
  12. C

Silencios

Hola José Luis : Primero que nada agradecer tu presencia en mis letras, segundo una disculpa por no estar antes a responderte y saludarte, y tercero, un comentario. A veces las personas se encuentran solas en compañia, en mi caso no es así pero es bien cierto que la soledad por elección se...
  13. C

Amor que mata #4

Hola Osvaldo: agradecida estoy por tu invitación a leerte, de otra forma me hubiese perdido de tus letras, un poema triste con el dolor del adiós, pero bello en su contexto. te dejo un abrazo grande, grande y recibe mis felicitaciones en estas fiestas decembrinas. Carmen Manrique
  14. C

El hada enamorada

Hola Adrián: hermosos tus versos tiernos, músicales, mágicos. me encantaron. recibe un abrazo grande, grande y felices fiestas. Carmen Manrique
  15. C

Canta...

Hola Ricardo, maravillosas letras y excelentes rimas, tu músicalidad al escribir me llena el alma. un abrazo grande, grande y felices fiestas. Carmen Manrique

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás