Contenido reciente de CarlphJey

1. C

El sueño de una rosa

[FONT=andale mono]suspiraba en sueños la ida rosa [FONT=andale mono]deseando no acabe la primavera [FONT=andale mono]sus pétalos no marchiten, ni mueran [FONT=andale mono]para permanecer siempre hermosa [FONT=andale mono]era de las estrellas bien celosa [FONT=andale mono]quien como ellas que...
  2. C

El sueño de una rosa

[FONT=andale mono]suspiraba en sueños la ida rosa [FONT=andale mono]deseando no acabe la primavera [FONT=andale mono]sus pétalos no marchiten, ni mueran [FONT=andale mono]para permanecer siempre hermosa [FONT=andale mono]era de las estrellas bien celosa [FONT=andale mono]quien como ellas que...
  3. C

El sueño de una rosa

suspiraba en sueños la ida rosa deseando no acabe la primavera sus pétalos no marchiten, ni mueran para permanecer siempre hermosa era de las estrellas bien celosa quien como ellas que la muerte no esperan brillan sin fín, luz suave cual seda pero las flores pierden su dulce aroma despojada...
  4. C

Este Amor

[FONT=century gothic]Este amor tiene un aroma a imposible pero se venda los ojos con esperanzas estas almas locas se besan en sus sueños aunque a sus labios los separa la distancia Este amor sufre de azules desvaríos con miles y miles de pasiones locas estos amantes de dan infinidades de...
  5. C

Cuando

[FONT=comic sans ms]cuando mi voz ya no haga eco en tu alma silenciarán de amor las palabras ardientes será un recuerdo de una fecha pasada pero una lágrima del infinito presente cuando tus labios endulcen otros labios extravíado en el horizonte de sueños perdidos haré mis últimos sacrificios...
  6. C

lágrimas de Satanás

[FONT=century gothic]El misterioso y audaz lucifer llora sus lágrimas son raudos truenos bañada con la luz de su aurora lágrimas de satanás; puro veneno ardientes, fugaces, frías, eternas quitan al mar y al tiempo lo sereno visten de trémulos dolores y de pena ínfimas son aquellas , sin fin...
  7. C

Arcoiris

"salimos coloridos de tantas tempestades que celoso el arcoiris nos buscó un final sin encontrarlo" carlphjey
  8. C

Amor

"si tuviera que elegir entre amar, morir o matar elegiría amar porque muero y mato por tu amor " Carlphjey "del 1 al 10 le faltan números al infinito para describir una milésima de tu belleza" carlphjey "el sentimiento me enseñó a amarte y el amor me enseñó a sentirte" carlphjey
  9. C

Saludos

Les envío saludos desde Ecuador, mi búsqueda por publicar y leer me ha llevado hasta esta página, mi nombre es carlos y espero ser de aporte Bendiciones
  10. C

Juntos

Cuando estemos juntos paseando por un parque hasta el mismo mundo parará para besarte por que en esos segundos en aquellos instantes las mismas estrellas nos veran envidiables eres la más bella ángel adorable por eso el universo se mantendrá quieto ¡ para amarte !
  11. C

Ya acabó

Entre la soledad mi alma se sofoca Vive en recuerdos de azules desvaríos Lágrimas salen al no cumplir el delirio De poder sentir el aliento de su boca Cuanto he sufrido en su aciaga ausencia En el regazo del tiempo callo mi agonía Es aquel el tic-tac de la cruel melancolía Mi corazón con sus...
  12. C

Lisy Elel

Muchas Gracias
  13. C

Lisy Elel

[FONT=comic sans ms]La altivez de su imagen tan hermosa Inspira los sueños de mi desvelo Sus caricias semejan terciopelo Y su alma como poesía en una rosa En el resplandor de sus lindos ojos La lágrima vacilante suspira Ellas llevan empuñadas cada día Los recuerdos de paz y vil enojo Y...
  14. C

Delirio

[FONT=century gothic]El delirio de mi agonía lleva tu nombre la marchita primavera suplica y llora se ha perdido en el horizonte mi aurora se ha llevado junto a ella mis ilusiones y los segundos al infinito se vierten como se derrama la vida a la muerte Las estrellas se oscurecen ¡qué ironía...
  15. C

Te amo Andrea

Mis labios susurrantes susurran que te aman mis manos amantes sueñan que te tocan mi corazón palpitante impaciente te aclama esperando locamente tu boca rose mi boca

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás