Contenido reciente de Carlosuarez

1. Carlosuarez

La amante del atardecer

bello poema
  2. Carlosuarez

Caricias Prohibidas

Te beso despacio rozo tus labios correspondes a mis besos mis manos no se puede controlar y toco donde no debo. Te asustas ¡lo siento! no fue mi intención caricias prohibidas hacia tu corazón. Te vas, te abrazo y beso tu cuello quieres soltarte pero no detenerlo suspiras, me miras...
  3. Carlosuarez

Y luego despierto

Beso tu piel, sabor en mis labios recorro mis manos en tu cintura te abrazo muy fuerte beso tu cuello enciendo en ti la locura; y luego despierto. Tomo mis manos acaricio tu rostro entrelazo mis dedos en tu cabello te beso despacio siento tu aliento todo esto me parece bello; y...
  4. Carlosuarez

Te quiero

un te quiero nunca esta de mas excelente
  5. Carlosuarez

.

increible que excelente poema felicidades
  6. Carlosuarez

Amor revitalizador

:)
  7. Carlosuarez

Tapiz (Soneto)

excelente muy buena obra
  8. Carlosuarez

Que Tonto

Que inutil, que tonto fue haber sentido tanto la ilusión se volvio tormento y brota de nuevo mi llanto Que tonto, que imbecil fue haber sentido algo por ti hoy me trago mis palabras y borro lo que senti Hasta donde llega tu mentira hasta aqui llego mi ilusion por un triste y vil engaño mataste...
  9. Carlosuarez

Pienso en ti cada momento......

Pienso en ti cada momento y mi pensamiento se vuelve poesía mi poesía dice lo que siento y siento que te quiero más cada día. Pienso en cada momento pero tengo miedo de enamorarme no soy sencillo, mucho siento temo que lo que siento pueda apartarte. Pienso en ti cada momento y en mi caben...
  10. Carlosuarez

Mentiroso...

muchas gracias amiga pues eso lo estoy viviendo ahora me acusan de mentiroso solo porque corte un relación que no era sana para mi
  11. Carlosuarez

Día especial

DIA ESPECIAL...... Día especial, hipocresía el amor por calendario debería ser todos los días que se debe demostrarlo. Día especial, tonterías todos son una bendición debería decirse todos los días te amo con todo el corazón Día especial, incomprensible el amor no tiene horario no se...
  12. Carlosuarez

No hables del amor

NO HABLES DEL AMOR No hables del amor si solo dices insultos cuando no hay compresión en tus arrebatos insulsos. No hables del amor si no eres su reflejo pues no miras tu error que es tu propio espejo. No hables del amor si jamás te valoraste el amor propio es una flor que por los...
  13. Carlosuarez

Mentiroso...

MENTIROSO..... Mentiroso me decías mentiroso por no creer que todo lo que te daba era de buen proceder. Muchas veces me equivoque muchas veces caí pero muchas veces me levante para que confiaras en mí. Y me dices mentiroso mentirosa eres tu por no confiar en mi palabra y perder mi amor...
  14. Carlosuarez

Tuercas por una idea

hermoso y divertido poema
  15. Carlosuarez

Enamórate de mis palabras

Enamórate de mis palabras del mundo que puedo crear para ti de las ilusiones y los sueños que tengo dentro de mi de mis tristezas y alegrías de lo que soy en realidad enamórate te pido y solo déjate amar. Aunque para mi eres lejana eres mi amor imposible enamórate de mis palabras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás