Contenido reciente de Carlos Wolpo

1. Carlos Wolpo

De los Corrales viejos a Cañuelas

Corrales viejos, De Parque Patricios A Mataderos Hoy Cañuelas Quizás te cante un vale cuatro, a la luz tenue de ,la noche invernal, humedecida por ásperos recuerdos. Los corrales viejos,huella del Matadero. El Echeverria que describio el punzo del siglo XIX que se esfuma en la bruma. La...
  2. Carlos Wolpo

Paz

Gracias,por la lectura.
  3. Carlos Wolpo

Tarde y mar.

Los sueños junto a las olas respiran profundamente y exaltan salandose en el infinito frescor de la profundidad. Gracias por tu afectuiso comentario.
  4. Carlos Wolpo

Tarde y mar.

Valoro y agradezco tu comentario. Hay un punto en la vida en que todo se vuelve más breve ,la biología empuja y el corazón late. Gracias
  5. Carlos Wolpo

Hoy.

Descubrí Que Aburrirte Me duele.
  6. Carlos Wolpo

Tarde y mar.

Olas cálidas Se estrellan Contra mis sueños. Allí las pesadillas Se desvanecen
  7. Carlos Wolpo

Paz

Hoy me secuestró el dolor. Los tibios ladridos me van liberando. Por fin en casa.
  8. Carlos Wolpo

Muerte Natural.

Gracias por tu devolucion. Valoro mucho tus observaciones.Las cicatrices y el dolor a veces son fisuras por donde ingresa luz.Abrazo
  9. Carlos Wolpo

Muerte Natural.

Muerte natural. El calor impregna de silencio y noche. El universo tiende al olvido. La memoria es apenas una resistencia efímera. La vida es una resistencia efímera. La historia me sucede cruzando memoria y vida. Sin resistencia. Caminos. El calor impregna de silencio y noche. Se escurre...
  10. Carlos Wolpo

Allí vamos

Te agradezco y valoro tu comentario.gracias
  11. Carlos Wolpo

Verano .febrero.

Te agradezco y valoro tu respuesta.Gracias
  12. Carlos Wolpo

Historia Vertical

Gracias por tu generoso comentario.
  13. Carlos Wolpo

Allí vamos

El rock, Ruido amigo, Inentendible,cercano . Hoy toma tu forma. La escucha indiferente, se transforma. Piel , tripas ,placer viven,sienten,vibran. Anticiclón,eclipse,luz . El giro encandila,enseguese, De a poco ilumina.. Desde hace años, Panes de colores se dispersan por las noches. Sin...
  14. Carlos Wolpo

Verano .febrero.

Prefiero las tardes , casas bajas , arboles de edad indefinida, Iglesias silenciosas, pasto urbano . Gritos infantiles . Rodeados de sillas sin apuro.
  15. Carlos Wolpo

Sin censura

Letras que recorren desde la pial hasta el alma,por un mundo donde la humedad impregnada de amor escasea,en este lugar encontre esa mescla de hembra con mujer,arcaica y post moderna.Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás