Contenido reciente de carlos nilares

1. carlos nilares

Brindo…

exelentes versos.. vaya es q es hora de celebrar el amor gracias por compartirlo y saludos..
  2. carlos nilares

Pálida Nostalgia

es inevitable sentir nostalgia al trasladarnos a esa etapa de sueños. gracias por el verso nueva amiga jaja y es un sentimiento q compartimos
  3. carlos nilares

Recuerdos aliados.

Hoy sobre mi ventana insisto en que desaparecistes sin razon ni caso, En que no es noche de recordar mentiras es una noche para reencontrarme con mi aliado. Postrado en mi humanidad a media luz me embarcaba en mi ritual extraño. envolvi la luna en mi cortina y me dispuse a empezar el...
  4. carlos nilares

en mi tierra....(poema para pensar)

este es para abrir los ojos de aquellos que son indiferentes a esta problematica que es la drogadiccion Ángeles caídos con extrema dulzura, Agitan sus alas impulsadas por sus penas, Un espectro irrealista visita mis tierras Y pactan con demonio disfrazado de pepas, Es mejor morir pronto...
  5. carlos nilares

Paloma (Haiku)

felicidadez para ese angelito y espero que siga regalando un poco de su luz
  6. carlos nilares

¡¡¡Saludos soy el mago!!!

[FONT="Book Antiqua"] Cansado y desarreglado, Puesto que así existo, Soy mago mal pagado, Y no trabajo en circos. Y ser malo me ha encantado, Auque no gano ni cinco, De mi esposa estoy encantado, Aunque a ella le encanta el vecino, Son gustos raros le proclamo, Y la furia la llena...
  7. carlos nilares

Desgarradora pasión (Dueto)

muy buen poema es una historia mitica donde amar es una condena pero una condena placentera es un placer leerlas y me gustaria conocerlas para q juntaramos letras un gusto y espero mas de sus letras:) un nuevo amigo....
  8. carlos nilares

Primer Suspiro

felicidadez muy bueno lleno de esperanza y amor es un gusto leerte
  9. carlos nilares

EsPeRa

es un gusto leerte y espero encontrar mas de tus letras y una nueva amiga me gusto mucho y esperare mas huellas de tus letras saludos de un nuevo amigo:)
  10. carlos nilares

madre luna

esto es para todos disfrutenlo:) MADRE LUNA entre las barreras de la realidad tu destello designa la magia y lo irreal luna entre sombra, con tu suavidad mi alma solitaria quebraras luna que me desesperas, con sueños locos de felicidad luna q aun me llamas con deseos de matar dime...
  11. carlos nilares

La inmortal venus

una vez mas intentado espero q les guste:) la brisa que abraza la marea susurra tu nombre inundas los campos con tu inmensa belleza mientras tanto un pobre poeta colecciona las huellas de tu leyenda, usurpando mares opacados por tu ausencia, hallando ángeles testigos de tu grandeza mi...
  12. carlos nilares

¿Qué es el amor?

felicidades hallastes las dudas y respuestas del amor el enigma eterno un placer leerte saludos
  13. carlos nilares

Rescate

exelente poema aquel caballero de noble espada debe estar orgulloso no me esperaba menos de mi mejor publicista jaja saludos tu amigo carlitos
  14. carlos nilares

Un ángel...

es uno de mis primero espero que les guste una sonrisa blanca, Un camino infinito, de sonrisas y lágrimas que encarna en tu mejilla, mostrando el nacimiento de tus sueños y origen de tus desventuras, tus sueños rozaron tu llanto , una pequeña niña reposa bajo el débil manto del olvido...
  15. carlos nilares

Desde tus Ojos

es un gusto leer las letras de in hermano. y acompañarlo en sus travesias aqui esta tu bale carlos para formar un pogo subjetivo bien hecho y siempre he confiado en tu talento att contertulio jaja:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás