Contenido reciente de Carlos Gabriel Plenazio

1. Carlos Gabriel Plenazio

En tu cuarto

En tu cuarto espera la luna, Por la ventana brindarnos su luz, Coronando de noche tus labios Con besos de amor. Despacio se esfuma la ropa, Y me enciendo ante tus ardores, Poco le importa a la luna Si somos varones. Este amor que algunos critican, Es más puro que la misma luna, Que...
  2. Carlos Gabriel Plenazio

Adrián

ADRIÁN Impregnáme la vida de tus moléculas, empieza con un pensamiento, sigue por un beso y continúa dejando tu ADN en mí. Perfumáme la piel de tu olor, a fuerza de dejarme hundir el corazón en el tuyo, Que mi alma hoy necesita habitar también en ti . Tan grande la has vuelto con tu amor, que...
  3. Carlos Gabriel Plenazio

En mis sueños

Esta mañana por un instante al despertar casi logro abrazarte antes de que te diluyas en mis ojos
  4. Carlos Gabriel Plenazio

Un amor

Besos de tu boca que no tube Abrazos pintados en la mente Un sol escondido entre las nubes Un amor que no fue Nunca pude acariciar tu piel Ni al oído decirte que te quiero Guarde las sensaciones en el alma siempre para después Escribí tantas veces tu nombre Al lado de un suspiro mudo No...
  5. Carlos Gabriel Plenazio

Seguire pensando en ti

Aunque me arranques De cada momento, Aunque silencies nuestra musica, Aunque me apagues tu sonrisa de jazmines blancos Y en mis manos dejes esperanzas rotas, Seguire pensando en ti. Seguire cociendo mis sueños a las noches, Seguire Soldando ilusiones a tu nombre , Pintando tus pasos sobre el...
  6. Carlos Gabriel Plenazio

Tendidos

Los dos tendidos sobre el sillón de la sala, Tu acaricias lentamente mi espalda y mi cuello , yo siento tibios tus dedos y tu aliento. Los dos procurando sea como sea aquel momento, De un beso humedo que a los dos provoca, Teñidos de deseo sin ninguna ropa, Besos de amantes sin ningún...
  7. Carlos Gabriel Plenazio

Discusión

la vida en puntos suspencibos El cofre de los sueños roto Llorar mi enojo tus caprichos. o la razón que se No puedo frenar mis argumentos se que lo que digo te lastima Pero si cierro mi boca hahora Mi luz apagare Pensar distinto a lo que piensas No es jugar ni una condena Es romper con la...
  8. Carlos Gabriel Plenazio

En tu cuarto

En tu cuarto En tu cuarto espera la luna, Por la ventana brindarnos su luz, Coronando de noche tus labios Con besos de amor. Despacio se esfuma la ropa, Y me enciendo ante tus ardores, Poco le importa a la luna Si somos varones. Este amor que algunos critican, Es más puro que la...
  9. Carlos Gabriel Plenazio

Aprendí a vivir

Aprendí a vivir mi vida Lejos de quienes me quieren decir como vivirla Lejos de quienes piensan que todo lo hago mal Lejos bien lejos de quienes creen que la mejor decisión para mi vida la toman ellos Y aun mucho pero mucho más lejos de los que me aman pero solo si me cambio a sus ideales Voy a...
  10. Carlos Gabriel Plenazio

Seguire pensando en ti

Seguire pensando en ti Aunque me arranques De cada momento, Aunque silencies nuestra musica, Aunque me apagues tu sonrisa de jazmines blancos Y en mis manos dejes esperanzas rotas, Seguire pensando en ti. Seguire cociendo mis sueños a las noches, Seguire Soldando ilusiones a tu nombre ...
  11. Carlos Gabriel Plenazio

Los dos

Los dos tendidos sobre el sillón de la sala, Tu acaricias lentamente mi espalda y mi cuello , yo siento tibios tus dedos y tu aliento. Los dos procurando sea como sea aquel momento, De un beso humedo que a los dos provoca, Teñidos de deseo sin ninguna ropa, Besos de amantes sin ningún...
  12. Carlos Gabriel Plenazio

De Madrugada

Suelo despertar de madrugada, esperando que no haya sido solo un sueño, y es cuando tu perfume se desvanece en la oscuridad del cuarto, eso duele, porque es tu ausencia la que usa tu perfume, para verme llorar de vez en cuando, es la tibieza de tu cuerpo, que no está, aunque yo siga abrazándote...
  13. Carlos Gabriel Plenazio

Desamor

Te marchaste y entonces, cortejo mi llanto la ansiedad, enamoro mis ojos el silencio, se desojo el verbo que te llama, desapiado el espacio tú distancia, me otorgo grises lo que fuimos. Al marcharte, se endureció el verde de tus ojos, en otra imagen herida de pasado, de un tiempo en el que tanto...
  14. Carlos Gabriel Plenazio

Que tienes en el alma

¿Que tienes en el alma, que muero por tu boca? ¿Tal vez sutil embrujo de la fragata nueva? ese quejido blanco, del mar espuma y roca que solo una nereida sobre la espalda lleva. ¿Que tienes en las palmas, que muero en tu caricia? ¿Será la plata y nube sobre el gigante dócil ? que suelen ser...
  15. Carlos Gabriel Plenazio

Para los males que peno

Dejá que yo así me vaya cuando el sol caiga de nuevo, con los segundos cansados bebiéndome el mar de ajenjo que me ha servido esta vida en jarros de barro viejo. Que se desprenda la pena que los días adhirieron cual karma a mis huesos blancos y de mi lengua lo acerbo de respirar solo el polvo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás