Contenido reciente de Carlos Estrada

1. Carlos Estrada

La Confesión

Saludos Antonio: Me da gusto que mi aporte al foro sea de su agrado. Gracias por su saludo y pase un grato día.
  2. Carlos Estrada

La Confesión

Saludos! Me llena de entusiasmo su valoración y me satisface que le gusten mis versos en clave de romance. ¡Feliz comienzo del 2026 y muchas bendiciones para usted!
  3. Carlos Estrada

La Confesión

Buenas noches, Alde. Muchas gracias por su apreciación de mis versos. Me complace que le haya gustado mi aporte al foro. Saludos y Bendiciones.
  4. Carlos Estrada

La Confesión

“El amor es un humo hecho con el vapor de los suspiros” William Shakespeare La Confesión Muere otra tarde apacible, herida fue por la daga filosa de las tinieblas de la noche ya cercana. Es tiempo de confidencias, deshecha está la coraza del día cuando desteje su urdimbre de hilos de plata...
  5. Carlos Estrada

La Confesión

“El amor es un humo hecho con el vapor de los suspiros” William Shakespeare La Confesión Muere otra tarde apacible, herida fue por la daga filosa de las tinieblas de la noche ya cercana...
  6. Carlos Estrada

Obsequio de Despedida

Celebro que le haya gustado. Gracias por pasar a dejarme su comentario. Saludos.
  7. Carlos Estrada

La Cita Rota

Muchas gracias Ivan por pasar a dejarme su comentario generoso. Pase una linda noche.
  8. Carlos Estrada

Yo te Amo

Gracias por su comentario alentador. Pase una noche bendecida.
  9. Carlos Estrada

La Desalmada

Muchas gracias por el saludo. Pasa una feliz noche.
  10. Carlos Estrada

Remembranzas Añejas

Saludos poeta! Celebro que le haya gustado mi poema y le quedo muy agradecido por tan gentil valoración. Pase buenas noches.
  11. Carlos Estrada

Obsequio de Despedida

“…pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti…” José Ángel Buesa Obsequio de Despedida Aquí estoy cual sitiada fortaleza viendo arder mi esperanza en su caída y...
  12. Carlos Estrada

Obsequio de Despedida

“…pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti…” José Ángel Buesa Obsequio de Despedida Aquí estoy cual sitiada fortaleza viendo arder mi esperanza en su caída...
  13. Carlos Estrada

Remembranzas Añejas

Generoso su comentario como siempre, poeta Alde. Le quedo agradecido por tan bonito detalle. Pase una linda noche.
  14. Carlos Estrada

Remembranzas Añejas

“El Amor es la poesía de los sentidos” Honoré de Balzac Remembranzas Añejas Me sucedió en otros tiempos cuando la vida era amena, cuando inexorablemente me acompañaba mi estrella. Fue una experiencia tan dulce cual la miel de las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás