Contenido reciente de carlos enrique mendoza ma

1. C

"hoy"

Se acerco como un angel, al lehco de una virgen, y poso su timida falange sobre la mejilla del climax; luego su mano invadio la rosa de la piel y su voz quebranto el religioso silencio que se mantuvo desde su ingreso al portal y boveda de su humanidad... Y llego a su fin la...
  2. C

h

se acerco como un angel, al lehco de una virgen, y poso su timida falange sobre la mejilla del climax; luego su mano invadio la rosa de la piel y su voz quebranto el religioso silencio que se mantuvo desde su ingreso al portal y boveda de su humanidad... y llego a su fin la...
  3. C

"el rincon"

[FONT="Times New Roman"] El rincon olvidado de miradas hace mas constantes sus plegarias, pero entre el barullo de otras almas, el rincon desapercibido pasa... En su quietud camina el descontento de no ser virtual su tristeza, de no ser dueño de tanta belleza y ser deposito de tanto...
  4. C

"Caballero de la tinta"

Es la condema mas sublime, Perversa y tierna en sus leyes, porque cuando un poeta escribe, es porque rie o llora muy breve; y canta al dolor mas despiadado y a la alegria mas infinita, cantos melodiosos ya gastados, tantos como el alma nesecita... Pero ser caballero de la pluma, hace...
  5. C

"esta noche"

[FONT="System"] Esta noche quiero escribir cada brote de mi imaginacion, y en esta hoja ah de vivir el fruto de mi inspiracion... El mar de sentimientos humanos ahoga al ser mas perfecto acaeciendo en mis manos, hasta el mas insospechado efecto; siendo la vida este motivo, la cual...
  6. C

"el imposible eterno"

Profano sentimiento traidor de alto vuelo arriesgas este cuerpo a las llamas del averno... me haces con las manos tocar el cielo e inundas mi morada en la cual nos hallamos... temos no tener nada y seguir etse camino, expuesto al prejuicio que deja una mirada... lleov el el...
  7. C

"llueve en sus almas"

Seres que se encuentran en el umbral de la cordura, y lo traspasan sin temor dando origen a la locura, no existe el menor daño, no hay un instinto contra otro distinto; ambos saben hacerse uraños, y recorren el pasaje sinuoso, arido y un poco abismado, y llegan al cielo por sus...
  8. C

"carta a mi pasado"

Mi cuerpo no responde se fué su motivo, algo más que un nombre lo hacía estar vivo; pero no esta aquí el sentido que requiero, se hace difícil vivir sintiendo que me muero... Está seca mi alma no hay quién la riegue, estoy sin calma de nada vale que lo niegue; no viene el tiempo...
  9. C

"No es mas..."

Esa dicha, que era sólo mía ahora es mi tormento ya no es mi alegría ahora es sufrimiento porque esta corrompida y vacía... Ese túnel de carne de puertas de miel, donde el amor arde, donde es más que piel... Esas luces nocturnas que paseas sin riel...
  10. C

U.q.n.s.e.

Esa mirada que acalla mi entrega adjunta más temores y los subraya yendo en contra de estos deseos que no espera, inconsciente de estos ojos que la miran cuando habla, y no escuchan cuando oye otro nombre y saluda el ahogo de mi pecho, sin saber que mis latidos son cada día mas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás