• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de carlos enrique gomez vega

1. C

Dos palabras

las semillas de tu amor germinan en el papel. un beso
  2. C

1

gracias a todos,siento haber publicado el mismo poema en dos secciones distintas pero no me manejo muy bien en estos entornos informaticos, en resumen k no me entero, jejeje. sois muy amables un abrazo a cada uno.
  3. C

-2-

-2- Hay voces del pasado que atenazan el alma como aullidos de lobo desde oteros distantes, el corazon humano como el hierro fundido es solo moldeable entre martillo y yunque. Inclinado en la vereda, en la senda del tiempo, recojo un mes de enero y lo guardo en mi mochila, cuando otro...
  4. C

1

muchas gracias, aun estoy navegando por la pagina y me encuentro algo perdido, poquito a poco. un saludo
  5. C

1

-1- Humillo ante la vida hipotenuso, histrionico bufon de amor castrado, ciclan de lo emotivo y de lo ansiado, eterno adorador de lo difuso. Exposito carballo desfoliado, famelico invasor de tu alma intruso, raquitico Goliat, mudo Caruso, Polichinela adusto y enlutado. Heretico...
  6. C

1

-1- Humillo ante la vida hipotenuso, histrionico bufon de amor castrado, ciclan de lo emotivo y de lo ansiado, eterno adorador de lo difuso. Exposito carballo desfoliado, famelico invasor de tu alma intruso, raquitico Goliat, mudo Caruso, Polichinela adusto y enlutado. Heretico...
  7. C

de un recien nacido

salud camaradas, salud para todos los integrantes de la estupenda comunidad en la que recien me integro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás