Contenido reciente de Carlos Antunez

1. C

Soñe

soñe... hace mucho tiempo atras, el universo me dio la oportunidad de conocerte. hace mucho tiempo atras, encontre el refugio que mi alma añoraba. hace mucho tiempo atras, descubri en ti un campo fertil y lleno de nutrientes hace mucho tiempo atras, plante en ti todo mi amor y mis...
  2. C

Nuestro Mundo por Carlos Antunez (pensamientosromanticos.com)

Sin duda existe algo extraordinario dentro de mi corazón, que día a día suplica incansablemente el obsequio de tu amor. Y es que ese amor que tu siempre me as dado, a creado un mundo donde nada es imposible y en donde los sueños se hacen realidad. Un mundo donde el ser humano se deja llevar por...
  3. C

Vives en cada Palpitar

Me siento aquí, a escribir lo que se me venga en mente y en lo primero que pienso es en tu recuerdo. Tu linda cara, tus ojos alegres y tu son risa llenan mi vida de felicidad. Es difícil decirle al corazón que deje de sentir el cariño que siente por ti. Es difícil decirle al corazón que...
  4. C

Porque Te Quiero Tanto?

Me pregunto por que te quiero tanto y mientras busco la respuesta en mi mente van cruzando los recuerdos de aquellos días que vivimos juntos. Días donde la felicidad había encontrado un hogar. Días donde nunca faltaron los besos y los abrazos. Recuerdo que sentados en el balcón...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás