Contenido reciente de Carlos Alberto Vargas S.

1. Carlos Alberto Vargas S.

Poema silencioso

Existen poemas silenciosos guardados y a veces escondidos como gotas de agua poema tras poema para que alguien un día los descubra y los escriba. Tal vez éste que escribo es el poema que alguien guardo o escondió para mí y dejo otro poema debajo de éste para que alguien más, también...
  2. Carlos Alberto Vargas S.

Tu piel

Mi poesía es el alfabeto de tu piel, porque a través de ella, he aprendido a tocarte y a robarte suspiros, deteniendo el tiempo y sacralizando el espacio que nos distancia. — Carlos Alberto Vargas S.
  3. Carlos Alberto Vargas S.

Hace tiempo...

Hace tiempo te amaba y te poseía. Ahora solo te escribo y te hago poesía. — Carlos Alberto Vargas S.
  4. Carlos Alberto Vargas S.

POESÍA ERES TÚ

Muchisimas gracias queridos amigos. Un enorme abrazo de letras a todos ustedes. :-)
  5. Carlos Alberto Vargas S.

Hoja en blanco

Muchas gracias queridos amigos y compañeros de letras. :-)
  6. Carlos Alberto Vargas S.

Te Soñé

Muchisimas gracias... amigos y compañeros de letras. :-)
  7. Carlos Alberto Vargas S.

Te Soñe

Muchisimas gracias... el gusto es mío.
  8. Carlos Alberto Vargas S.

POESÍA ERES TÚ

“¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? POESÍA ERES TÚ”. Extraordinario y prominente, Bécquer. Como se anticipó a su tiempo. Lo que no logro entender es como supo de ti, si aún no habías nacido y la poesía recién estaba por crearse. — Carlos Alberto Vargas S.
  9. Carlos Alberto Vargas S.

Del alma Mía

Magistral y grandeza es lo que sus poesia expresa. Bello poema!
  10. Carlos Alberto Vargas S.

enamorado

Hermosa estructura y bello juego de palabras que llegan al sentimiento maximo de quien te lee. Muy lindo!
  11. Carlos Alberto Vargas S.

Hoja en blanco

Muchisimas gracias queridos amigos y colegas de palabras! Reciban un cordial y afectuoso saludo de parte mia. :)
  12. Carlos Alberto Vargas S.

Te Soñe

Te soñé, como quien sueña y se imagina una conversación perfecta (aquella que nunca existió), desperté y me di cuenta que no solo era un sueño, sino un sentimiento, en el que tu voz, tus gestos, ademanes y expresiones quedaron colgados en las ventanas de mi alma y grabadas en las pupilas de mi...
  13. Carlos Alberto Vargas S.

Te Soñé

Te soñé, como quien sueña y se imagina una conversación perfecta (aquella que nunca existió), desperté y me di cuenta que no solo era un sueño, sino un sentimiento, en el que tu voz, tus gestos, ademanes y expresiones quedaron colgados en las ventanas de mi alma y grabadas en las pupilas de mi...
  14. Carlos Alberto Vargas S.

Hoja en blanco

Hoja en blanco escrita con tinta del tiempo, inspirada en la belleza de tu alma, versificada con la imagen de tu cuerpo, estampada en la nostalgia del olvido que trae tu recuerdo. — Carlos Alberto Vargas S.
  15. Carlos Alberto Vargas S.

Pensamientos

Pretender no pensarte para no extrañarte es engañarme, es permitirle a la soledad apropiarme. Por eso cuando te pienso no miento porque cuando en ti pienso menos necesidad siento menos soledad tengo y solo sé que mis pensamientos llevan tu apellido, llevan tu nombre, y que el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás