Contenido reciente de carlomagno

1. C

Única

Tiempo ha pasado, sin saber de ti Tiempo ha pasado, sin pensar en ti Un retorno envuelto en el deseo de las mejores fantasías de un mundo, de un inocente. Mujeres han pasado entre sabanas de placer y momentos borrados con el pincel del futuro. Experiencias tensas que parecen lentas al...
  2. C

Respuestas

Conoces mis debilidades conoces mis fortalezas que me tensan al recordarlas en ti Aun, no se mucho de ti Aun, no sabes mucho de mi pero el amor es la razón para seguir buscándote Muchas posibilidades Muchas determinaciones haciendo mis estimaciones lecciones para saber conquistarte Un solo...
  3. C

Repuestas

Conoces mis debilidades conoces mis fortalezas que me tensan al recordarlas en ti Aun, no se mucho de ti Aun, no sabes mucho de mi pero el amor es la razón para seguir buscándote Muchas posibilidades Muchas determinaciones haciendo mis estimaciones lecciones para saber conquistarte Un solo...
  4. C

Viaje

Los años pasan, los meses vuelan Los días desaparecen, pero solo a morir Los minutos y segundos se convierten en nudos que recortan este viaje Los recuerdos y memorias ya solo son melodías que alguna vez fueron oídas y permanecen en mi ser Las fechas como flechas reflejan el cruzar del...
  5. C

Dos amores

El encuentro entre dos mujeres entre dos pensares de placer y pasión Una tiene gran parte de mi corazón, la otra ha comenzado a llamar mi atención con cada palabra que se vuelve un impulso Una confrontación entre dos mujeres, al cual mi corazón no tiene razón en este pensar. Ambas han llegado...
  6. C

Volver

Ya ha pasado tiempo sin verte. Ya ha pasado tiempo sin recordarte. Ya ha pasado tiempo sin admirarte. Oh, aun recuerdo como fueron mis inicios buscando expresar mi dolor y mi felicidad de la lealtad hacia ti en cada ocasión. Tu única, sin igual poesía que fuiste dada para crear lo que los ojos...
  7. C

Pasado Perfecto

Un tiempo inolvidable un momento muerto y un sentimiento ido Un lugar de promesas una paz llena mentiras y una ilusión acabada Mi mente recrea tu rostro , tu sonrisa y tu hermosa figura La unión de lo eterno que se convirtió en un infierno de lagrimas Hoy recuerdo como las palabras...
  8. C

Chica perdida

Pensarte una bendición Hablarte un deleite Olvidarte un camino de posibilidades Soñarte un azar de pensamientos Veo un futuro de felicidad También uno de melancolía Posibilidades de abandonar la soledad aparecen seguidamente , mas mi corazón solo quiere abandonarla a tu lado Tu mirada...
  9. C

Mirada fija de sueño

Solo pienso en un error En una suerte que va hacia otra En una decisión que ataco mi vida Una ilusión que me llevo a la perdición El camino de llegar a un destino impulsado por una mente confusa Me muestran el dinero como importancia Me muestran el poder como la maravilla Unas creencias...
  10. C

Bondad fuera

No me importa la soledad No me importa la melancolía Mi mente ya rendida y tendida ante la indiferencia del amor Di lo mejor , pero mi paciencia llego , llego y cayo en dolor Desee encontrar esa bella dama Desee encontrar esa mujer única Solo suele existir rastro de ira al sentimiento de...
  11. C

Pasado, presente y futuro

Un tiempo que no se recupera vuela como leve recuerdo Un pasado llevado en cicatrices tristes de errores irremediables Solo me queda un consuelo me hace ver del suelo hacia algo que me llama un futuro Todo reunido en algo esa palabra que labra nuestra vida El tiempo un rió de...
  12. C

Abismo

Tener la capacidad de soportar tener la capacidad de seguir sucumbe ante las caídas. La motivación de seguir es ahogada por la derrota. Una derrota que rota al mirar en total dirección. La decisión se deshace con cada golpe de fracaso. Unos cuantos gritan en furor de que siga. Contemplo el...
  13. C

Deseos

Imagine la cima como algo único Imagine la cima como algo magnifico Una duda consume mis sueños quema mi alma con ganas de morir La muerte , la soledad y el llanto son mis salidas de esta pesadilla Solo unas cuantas palabras mantienen mi caminar por este camino de melancolía Un día , una...
  14. C

Diana

Sueño con saber que piensas Sueño con saber que planeas Desearía, quisiera e imaginaria estar en tus pensamientos cada día La fantasía y el sueño no son mas que ilusiones que pasan , como alivio ante un corazón dolido Al hablarte pienso en que te importo , pero no se que solo miras mi amistad...
  15. C

Alejandra

Lo que siente mi corazón , no puedo ocultar Lo que sueño contigo , tal vez no lo podre olvidar Mas mi cabeza y mi saber me dice que te olvide Mas al verte saludar a otros hombres siento como me hieres El puñal de la indiferencia , hace que mis lagrimas se hagan común El dolor que siento...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás