Contenido reciente de Carlobrava Mejillones

1. Carlobrava Mejillones

Animal infante.

Que bueno que te gustó ^^. Yo pienso que es interesante también ver la gran veriedad de opiniones y formas de pensar que emergen de leer un solo poema, y como difieren de la opinión del mismo autor. Aunque también sienta que comer es muy importante. Pero más que comer, alimentarse. Este poema...
  2. Carlobrava Mejillones

Animal infante.

[FONT=Georgia][FONT=Trebuchet MS]Animal infante. Debo decidirme por las frutas. Son dulces, picantes, agrias. Y si equivoco una vez el marfil se venga en mi boca. Pues primero y último soy de pulpas. Empedernido, testarudo. Pruebo roñas aromáticas, al peligro siempre de hallar la traición...
  3. Carlobrava Mejillones

La hermosa muerte

Maravilloso.
  4. Carlobrava Mejillones

Florecer

Muy bueno Dermond. Sigue así.
  5. Carlobrava Mejillones

Mi canción.

[FONT=Arial]Muy bueno. Muy alegre. Me gusta cuando hablas del cielo raso muy negro, y su cuerpo obscuro sin estrellas. Dale! DAALEEEEE!
  6. Carlobrava Mejillones

Oda a la cerveza :)

Oe!... ...Es buenísima. Yo de verdad odio la cerveza [Espumosa, amarga, con pinta de miado]... ...Pero tu oda es muy buena. Tiene una estructura sensual. Ahora has una oda al ron o al choripan!! jajaajjajajajajjajaajaa!
  7. Carlobrava Mejillones

De madre a hijo

Puedo sentir tu amor en el poema. Aunque repites y repites ciertas palabras en él y es algo desestructurado, quiere transmirir un sentimiento muy grande. Me gusta mucho tu poema y me ha conmovido. Sigue en ello.
  8. Carlobrava Mejillones

Escena bonaerense

Me gusta mucho tu poema. Lástima que sea melancólico. Yo pienso que los domingos así son de ensueño, pero al parecer a tí te entristecen. Me gusta mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás