Contenido reciente de Carlitos91

1. Carlitos91

Demencia senil

Psiquiatra, neurólogo o simple médico, que busca razones a su vocabulario en el mágico mundo de la poesía, felicidades... Una somos dos
  2. Carlitos91

Primavera

[FONT=comic sans ms]Sonrisas de abril Letras escriben por ti Labios carmesí Semántica que deslumbra por ti Esperar tu presencia Con loco frenesí Esperar tu suspiro Tan loco asi La literatura frente si Desafia la realidad Cultura general Pasos tras de ti Pero huyes Huyes de mi Loco yo Loco por...
  3. Carlitos91

En su sonrisa (Dedicado)

[FONT=book antiqua]Una poesía de mi poeta favorita, muy lindos versos los tuyos, escritos con tanta naturaleza,,, felicidades Preciosa :::blush:::
  4. Carlitos91

Quizas sea la ultima noche…

Una poesia llena mucho mas de dignidad que de amor o tristeza,,, una historia que nos enseña a todos cuan valioso es el amor no correspondido, pero aun mas, el amor escrito con lagrimas que brotan del corazon...
  5. Carlitos91

Amor a la antigua

[FONT=book antiqua] Mi cielo, mi amor Te escribo sin tapujos Sin rencor, con cariño Te escribo solo amor A la antigua Con pluma y papel Y debo confesarlo Quisiera también chanel Para decirte Que extraño Tus suaves labios Y tu delicada piel Tus manos húmedas Tus ojos achinados Y creo incluso...
  6. Carlitos91

Trece Sensacioes

Jorge Lemoine y Bosshardt gracias por tus comentarios, por tu tiempo,,, Lourdes C gracias por dedicarme un poco de tu atencion el dia de hoy, grato saber que te haces presente y alya sin duda alguna perdi la cuenta jajaja me gusta que te guste
  7. Carlitos91

Trece Sensacioes

[FONT=comic sans ms] :::triste::: Hormigueo sobre la piel Sientes al ver Humilde servidor Te sientes ser Trece sensaciones En el fuego arder Incinerar esperanzas Y sueños por haber Toma tus manos Sobre tu rostro Rozar piel Y sentir tu mas crudo ser Augurios de soledad Gritar sin...
  8. Carlitos91

A donde quieras yo voy.

[FONT=comic sans ms]Interesante escrito, buen poema saludos desde Venezuela
  9. Carlitos91

Libertad

[FONT=book antiqua]Si hay algo que amo de la humanidad, se llama Libertad No la pierdas de vista, no la dejes extraviar No le dejes al tiempo que te permita olvidar Eso por lo que vives, eso que llamas Libertad. Camina, corre y vuela, disfruta de ella, sonríe Callejea, escapa de tu rutina...
  10. Carlitos91

Y ahora que aprendí.

[FONT=comic sans ms]Aprendizajes de la vida,,, Amor a Palos,,, [FONT=comic sans ms]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=457199&highlight=[FONT=comic sans ms] Visitalo por favor
  11. Carlitos91

Dama

[FONT=comic sans ms]No tiene mucha rima, pero hace volar la imaginacion,,, Felicidades Poeta
  12. Carlitos91

5.23 – Amor En Otoño

[FONT=comic sans ms]Hermosos versos Lourdes un fuerte abrazo
  13. Carlitos91

Celestes y Mi Flaca Bella

:::sonreir1::: [FONT=book antiqua]"Celestes y Mi Flaca Bella" :) [FONT=book antiqua] Sentimientos llenos de razón En noches con sabor y sazón Cuerpos celestes conspiran contra dos Bajo tal resplandor, solo besos y mucha pasión Bajo su inmensidad Par de cuerpos solo son Cuan distante...
  14. Carlitos91

Ocasión

[FONT=comic sans ms]Gracias Paco por tus comentarios muy acertadas tus palabras espero pasar por tu poesia pronto un fuerte abrazo desde venezuela
  15. Carlitos91

5.6 – Besos que conquistan

[FONT=comic sans ms]Besos que se entregan en los labios, se reciben en el alma, son sentidos en el corazon y eternizados en el espiritu de quienes deciden amarse verdaderamente :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás