Contenido reciente de Carlinhos

1. C

Sentimientos

Cuando con ternura clavas tu pupila en mi pupila, inconexas palabras por mis labios exhaladas, vestigios son del amor mi locura. Tan prendido al corazón está tu amor que toda razón nubla y hasta el alma abruma. Extenuada está la razón de los incesantes vahídos al borde de la sima de tus...
  2. C

Sólo a veces

¡Me halagan tus palabras, querida Iadra!. Una verdadera satisfacción haber llegado tan hondo. Más besos para ti también.
  3. C

Sólo a veces

Muchísimas gracias Raúl, Me siento elogiado por tu visita a estos versos que no son más que unas pobres composiciones que comparto en el portal. Un cordial abrazo.
  4. C

Sólo a veces

Gracias amigo, Me reconforta haberte hecho volar un poquito con mis versos. Saludos afectuosos.
  5. C

Sensaciones dormidas

Gracias Celena, Es una verdadera alegría para mi ver que pasas por mis letras. Un afectuoso saludo.
  6. C

Esperanza

Mi profundo agradecimiento por tan bellas palabras. Es cierto, un corazón vivo es aquél que, en la más densa oscuridad, acierta a ver una chispa de luz. Un sincero abrazo para ti también.
  7. C

Esperanza

Muchas gracias, amiga mía, por tus palabras. Me encanta escribir y seguro que no dejaré de hacerlo. Es la primera vez que comparto mis letras con otras personas que no pertenecen a mi entorno familiar. Tus palabras me animan, más si cabe, a que no cunda el desanimo de escribir lo que siento...
  8. C

Gran poema contra la violencia

¡Detente, hombre, detente! Maltratar a una mujer no es de persona decente ni ama a su madre bien. No es ninguna profecía lo que acabas de oir. ¡Es una hermana mía la que tengo frente a mi! ¿Qué cara se te pondría, hombre de tan mala sangre, si tu vieras algún día que pegaran a tu madre? Quizás...
  9. C

Sólo a veces

El placer es mío. Muchas gracias por tu tiempo a estas letras. Me conformo con escribirlas... me alegro si, además, llegan. Un afectuoso saludo.
  10. C

Sólo a veces

Gracias, el honor es mío al arriesgarte por mis grafías. A veces, nos dejamos llevar por tribulaciones que nosotros mismos fraguamos y nos olvidamos de amar, gratuitamente, sin poner precios ni importes. Afectuosos saludos para ti también.
  11. C

Soy un Error

Estupendo y apasionado poema. Me encantó. Un gusto leerte... acabás de engancharme. Afectuosos saludos.
  12. C

Sólo a veces

A veces, de la amarga y áspera vacilación la tupida y perentoria bruma emerge y cuando su atribulado halo me envuelve, el gélido perno del error mi corazón muerde. A veces, la negra sombra de lo incierto surge súbitamente perversa y de improviso por su boca expele su tenaz precepto: "Pasión y...
  13. C

¿Cómo somos?

Sabias palabras. Si se sienten y se pone remedio antes de comenzar a destruir lo que mueve y motiva la vida. Como publicó Becquer un 23 de abril de 1861 en El Contemporáneo: Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, un cielo, por un beso... yo no sé qué te diera por un beso. Me honra con su...
  14. C

¿Cómo somos?

Muchas gracias amigo. Entusiasmo al saber que llegaron tan profundo. Saludos afectuosos.
  15. C

¿Cómo somos?

¡Tus palabras invitan a mejorar!. Un placer pasar por el portal y compartir. Gracias por la lectura ¡y las estrellas! Un afectuoso saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás