Contenido reciente de Carlin

1. C

El poema

precioso, nada mas que eso no hay otro adjetivo para calificar tu poema, PRECIOSO
  2. C

Realidad En Cama

[FONT="Franklin Gothic Medium"] Echado en mi cama Pienso Y veo tus ojos Que me muestran tu sonrisa Tu felicidad… Entonces despierto A la realidad Extasiado Alegre Feliz… Vi tu sonrisa Y eso basta. Echado en mi cama Pienso Y veo tus ojos Que me muestran Mis propias lagrimas...
  3. C

Iscariote

estoy anonadado!!!! esta increible el poema y te felicito es en realidad muy bueno!!!!
  4. C

Simplemente un TE QUIERO!!

[FONT="Comic Sans MS"]jijijiji sabes que aun no lo descubro???? quizas sea la vida, quizas un familiar como tu dices, quizas, quizas
  5. C

Y Volar

Volar!!! dificil si, pero no imposible, para eso tenemos una mente, imaginacion y es a ellas a las que tenemos que pedir ayuda espero que te haya gustado el poema un saludo!!!!!!!
  6. C

pobres son los pobres

[FONT="Comic Sans MS"] El era Fabián Y era el mejor Pero nadie lo reconoce Es mas Nadie lo sabe Solo el y su familia lo saben Lo conocen Tiene un violín… El peor de todos Pero lo hace sonar como nadie Toca en una plaza Con una lata en el piso Para recibir...
  7. C

Y Volar

[FONT="Comic Sans MS"]Si quieres que lo haga Tan solo dímelo Si quieres hacerlo solo pídeme ayuda Si no quieres hacerlo… que puedo decir… hazlo igual Solo levanta los brazos Y hazlo No tienes que hacer mas Que levantar la mirada y ver el horizonte ver mas allá de lo que ven...
  8. C

Conoci a dios en un bar de mala muerte

[FONT="Comic Sans MS"]Es en los momentos malos cuando conocemos a dios y es en los momentos buenos cuando nos olvidamos de el Es en esos instantes tragicos donde le vemos e imploramos y es en los instantes placenteros cuando mas blasfemamos No lo conozco simplemente escuche de el...
  9. C

QUOTE=Rachel]Me he perdido en la hermosura de tus versos! Sentimientos bellos los que expresas en tu poema! Un gran saludo, felicitaciones por tu talento! Un abrazo, Rachel. [FONT="Comic Sans MS"]Gracias Rachel son cosas que salen del corazon jejeje un saludo afectuoso.
  10. C

[FONT="Comic Sans MS"]El poder que tienen las palabras de aliento y de amor es increible, ojala eso mismo pasara en oriente, me encanto q te gustaran las lineas, gracias:::triste::: un saludo
  11. C

[FONT="Comic Sans MS"] Al mirar en sus ojos un vacio veo el vacio de su suerte Al ver su mirada apagado miro el recuerdo ensangrentado de su vida Miro su tristeza contagiante y sufro con ella Al verla hecha pedazos intento reconstruirla intento enmendar mis errores Al verla...
  12. C

Recuerdos asesinos

[FONT="Comic Sans MS"]A la distancia... una silueta, una sombra que me recuerdan a ella Cuando desperté no estaba, no hallé carta alguna no encontré evidencias de su presencia solo el recuerdo de una vida que se acaba que terminó con su partida La busqu&#233...
  13. C

Sincera hipocresia

Lamentablemete la situacion que vivimos no nos permite disfrutar como se debe lo hermoso de la naturaleza.... gracias por el comentario... saludos
  14. C

¡Dios a muerto!

Gracias me alegra que les haya gustado el tema jeje saludos
  15. C

Telarañas, quimeras, interior.

excelente!!!! Me gusto muchop leer esas lineas por favor sigue escribiendo!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás