Contenido reciente de carletto

1. C

Montes

Porquè no canta el cardenal? el benteveo ya no te nombra desalmados y còmplices han derrribado tu sombra fuè talado tu gran sueño engañada tu coqueta elegancia te desarroparon el traje y aquella exquisita fragancia queda sòlo un gemido que acompaña el sentimiento te despeina la crueldad y te...
  2. C

alma equivocada

Al despertar,encontrè entreabierto el ventanal de mi alma tal vez alguien buscaba desempolvar,mis sueños,mis penas,mis añoranzas se pudo haber encontrado con algo comùn,conocido,que no le llamò la atenciòn algo que ocurriò y solo sembrò tristezas,algo que ocurriò e inundò el corazòn de...
  3. C

amor de mar

[FONT=arial black]verdoso,azul ,cristalino ajuar de colores sonoros calma la ansiedad tu silueta de gaviotas y pescadores son tus profundidades en alguna costa de oro el sarcòfago de sueños de algun divino tesoro alguien se enamorò de ti desde la inocencia de pupitre por la virtud sanadora...
  4. C

Lo nuestro

No puedo verte por la distancia puedes percibirme a tràves de mis palabras y sentimientos puedes entender lo que te escribo puedes comprender mis emociones me has dicho que me extrañas,cuàndo me necesitas, cuàndo no me sientes cerca.- ¡¡Jamàs'' me he ido,estoy a tu lado; cada segundo,una ternura...
  5. C

Mensajes a mis conciudadanos

[FONT=system]Ya finalizado el año,en acontecimiento invalorable,un mensaje muy agradable,que quisiera compartir, para poder motivar a mis conciudadanos,màs que vecinos ¡¡hermanos¡¡ de una tierra diferente,que siempre fuè elocuente a principios de lealtad,que hoy declara cien años de mi...
  6. C

poema a papà

Hoy es tu dia papà,nunca me voy a olvidar me trajistes a la vida,nunca te lo podrè pagar sos docencia sin salario,lucero en noche cerrada canto del ruiseñor cuando llega la alborada Dedicaste tu existencia,a enseñarme consejos hoy los sigo disfrutando,estoy un poco màs viejo no conoces la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás