Contenido reciente de carla2428

1. carla2428

Sin retorno

[FONT="Comic Sans MS"]Más allá de toda retórica. Más allá de toda inspiración. Mas allá de cada verso, de cada seducción. Me plasmo en el pensamiento mas agudo y profundo. Me inspiro en el volumen más íntimo del ser enamorado y sufrido. Me hipnotizo por cada imagen agresiva entre los...
  2. carla2428

La última lágrima

[FONT=Comic Sans MS]Y de pronto del aturdido corazón nace una inocente, [FONT=Comic Sans MS]sencible y delicada lagrima. [FONT=Comic Sans MS]En esos momentos, momentos en que un suspiro se vuelve presión de pecho, momento de falta del aliento y la cordura, la culpa y la impotencia. [FONT=Comic...
  3. carla2428

Muere alma

[FONT=Comic Sans MS]Es sentir la asfixia de la presión en el pecho, es sentir que te ahogas con los pensamientos, es sentir la muerte tibia que se enfría en la agonía, es sentir el alma pudriéndose desde centro. no existe mayor tortura que los sentimientos, no existe mayor fracaso que los...
  4. carla2428

A veces

muchas gracias por tus frases amigo... fue un placer leerlas... Us Saludo cordial :)
  5. carla2428

A veces

[FONT=Comic Sans MS]A veces... ...a veces cuando te encuentro, me encuentras, es intolerable escucharte, insoportable la situación, inestable mi carácter, tus locuras, las ideas, los pensamientos. A veces... ...a veces cuando me miras con fuego, me temo por dentro, me inconformo con tus...
  6. carla2428

Siempre AMOR

Cristian, un placer leer tus palabras también. y gracias por ser un admirador de estas letras. Un saludo cordial desde Venezuela. =)
  7. carla2428

Siempre AMOR

Muchas gracias victor por tu huella y tus palabras.. se aprecia mucho.
  8. carla2428

Siempre AMOR

[FONT=Comic Sans MS]No existe tiempo en este espacio no existe medida en la longitud no cabe duda ni razón de lo que digo hoy Lo cierto es que dedico tiempo minutos y pensamientos a un amor este amor que me tiene enamorada Y es porque se llena mi emoción con tu mirada el espíritu se me eleva...
  9. carla2428

Pensamientos cortos

[FONT=&quot]No hay palabra que simplifique el conocimiento puro de mi Integridad...No Existe Límite en mi Forma de pensar...No hay Autoridad que me lleve al camino de la igualdad...Siempre seré la Marca que acompañe la calidad. [FONT=&quot]Si existe el fuego...como existe el...
  10. carla2428

Hoy no

Rafa. también te digo lo mismo, un placer tenerte en un comentario y tan lindas palabras.. se te agradece un mundo. Besos!.
  11. carla2428

Hoy no

carloco..jejeje...gracias también a tí por tus bellas y sinceras estrellas..muchos besos para ti.
  12. carla2428

Hoy no

Francisco..un placer y gusto tenerte como primer lector, muchas gracias por tus palabras..Besos!
  13. carla2428

Traicion

Lndo, con sentimiento, se nota novatas tus huellas pero con ritmo, fuerza, sentimiento y verdad. y eso mi niño es lo q te hace poeta. Buena suerte!...Besos!
  14. carla2428

Hoy no

Hoy no quise escribirte no quise decirte... no quise llamarte. Hoy me siento como otros días, esos días que el alma se toma la noche entera y se apodera. Hoy mi cuerpo no respira ni se entera donde anda. se siente inflexible,sin vida,estática extrema. Sólo el alma se escucha en sus penas...
  15. carla2428

Amarte

Vidit.. muchas gracias por tu simpatico comentario jajaja... espero verte en otros de mis escritos...Besos a tí tmb :)... Xoxo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás