Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Corazon, Dios trabaja con la jente en diferentes maneras, pero espesiales alabes, no te he leido toda via pero tus palabras disen todo.
:)
Bendiciones
CC
Dario tu refleccion a llegado ala mia meas hecho ver un poco la vida diferente lindo escrito amigo gracias por llegar amis sentimientos...
Bendiciones
C.C.
[FONT=Book Antiqua]Lo mas profundo de mi corazon esta solo hi desesperodo
[FONT=Book Antiqua]Dios no quiero pensar que me has habandonado,
[FONT=Book Antiqua]
[FONT=Book Antiqua]te busco por donde no estas y no se donde exacta mente buscarte mas,
[FONT=Book Antiqua]
[FONT=Book Antiqua]quiero...
:::triste::: mi londo muchacho no tengo palabras para con solarte pero si un abrazo y un beso para motivar a luchar tu muchacho interrior :::hug:::
se que la vida es dura pero siempre hay que seguir asiadelante Ok.
Bendiciones
c.C.
LINDA HADITA LEO TUS POEMAS SIEMPRE, ABESES NO COMENTO PERO SIEMPRE ESTOY VISITANDOTE Y TIENES UN ESCRITO QUE UNO SE QUEDA SIN PALABRAS... SIEMPRE AHI AMIGA :::hug:::
BENDICIONES
C.C.
Carta:
Ellegado atocar tu puerta y no abriste, me he quedado aqui esperando tu recibimiento;
Talbes estas ocupada(o), se que estas en casa pero talbes no escuchas
trate de tocar mas duro pero, no. Nada logre, tu besino me miro con malos hojos y me quiso correr, pero mucho trato y cuando vio...
[FONT=Courier New]Como no creer que eres tu si estas en cado rincon de este mundo, [FONT=Courier New]Si te puedo sentir a cada momento acada segundo
[FONT=Courier New]Como no creer si tu me hisiste atu semejanza
[FONT=Courier New]si tomaste tu tiempo y me hisiste tan hermosa,
[FONT=Courier...