Contenido reciente de Carla Campos

1. Carla Campos

Me dices que me amas...

Gracias Corazon, Dios trabaja con la jente en diferentes maneras, pero espesiales alabes, no te he leido toda via pero tus palabras disen todo. :) Bendiciones CC
  2. Carla Campos

A reflexionar...

Dario tu refleccion a llegado ala mia meas hecho ver un poco la vida diferente lindo escrito amigo gracias por llegar amis sentimientos... Bendiciones C.C.
  3. Carla Campos

Lo mas Profundo de mi Corazon

[FONT=Book Antiqua]Lo mas profundo de mi corazon esta solo hi desesperodo [FONT=Book Antiqua]Dios no quiero pensar que me has habandonado, [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]te busco por donde no estas y no se donde exacta mente buscarte mas, [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]quiero...
  4. Carla Campos

se que no me tienes

Que lindo wow q tan bellas letrs as conpuesto muy lindo amigo Bendiciones C.C.
  5. Carla Campos

Solo a veces

6. Carla Campos

Mi interior...

:::triste::: mi londo muchacho no tengo palabras para con solarte pero si un abrazo y un beso para motivar a luchar tu muchacho interrior :::hug::: se que la vida es dura pero siempre hay que seguir asiadelante Ok. Bendiciones c.C.
  7. Carla Campos

Pequeña confesión...

Que lindo te expresaste mi querido amigo, nunca ledes porvensido al amor sigue luchando y sies tullo siempre estara ahi un bezo bendiciones C.C.
  8. Carla Campos

Carta De Jesus:

Me da una gran alegria saber que sepas que el esta con tigo siempre :::hug::: gracias amiga bendiciones C.C.
  9. Carla Campos

Carta De Jesus:

LINDA HADITA LEO TUS POEMAS SIEMPRE, ABESES NO COMENTO PERO SIEMPRE ESTOY VISITANDOTE Y TIENES UN ESCRITO QUE UNO SE QUEDA SIN PALABRAS... SIEMPRE AHI AMIGA :::hug::: BENDICIONES C.C.
  10. Carla Campos

Carta De Jesus:

No.. por lo menos ami no me llegado!!! Bendiciones C.C.
  11. Carla Campos

Como no creer...

Laurita me has tocado el corazon gracias por estar en mi rincon. Bendiciones C.C.
  12. Carla Campos

Carta De Jesus:

Carta: Ellegado atocar tu puerta y no abriste, me he quedado aqui esperando tu recibimiento; Talbes estas ocupada(o), se que estas en casa pero talbes no escuchas trate de tocar mas duro pero, no. Nada logre, tu besino me miro con malos hojos y me quiso correr, pero mucho trato y cuando vio...
  13. Carla Campos

Como no creer...

[FONT=Courier New]Como no creer que eres tu si estas en cado rincon de este mundo, [FONT=Courier New]Si te puedo sentir a cada momento acada segundo [FONT=Courier New]Como no creer si tu me hisiste atu semejanza [FONT=Courier New]si tomaste tu tiempo y me hisiste tan hermosa, [FONT=Courier...
  14. Carla Campos

Me dices que me amas...

Mi querido Dario es para mi un honor verte siempre aqui, gracias por ser tu una persona tan bella... :::hug::: Bebdiciones C.C.
  15. Carla Campos

Rebelión…

Wow! Devoroux siempre inpactante y sorprendente tus lindos escritos siempre un gran gusto estar aqui... Bendiciones C.C.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás