Contenido reciente de carl8s-lu4

1. carl8s-lu4

nuestra era

Tic tac tic tac brama el reloj y con el se van los sueños hay que volver al río para contar las miradas, los sueños que se van cada vez que el móvil suena, cada vez que sale el sol pero ya no quedan corazones, solo cpus y pros y contras, beneficios y perdidas, las lagrimas son...
  2. carl8s-lu4

los parajes de mi conciencia

muchas gracias por comentar amigos, saludos
  3. carl8s-lu4

inconsciencia

muchas gracias por comentar, espero que te mejores y que sigas por aqui, un saludos
  4. carl8s-lu4

inconsciencia

muchas gracias por tus comentarios amigo, un saludo
  5. carl8s-lu4

esto que

muchas gracias de nuevo amigo, saludos
  6. carl8s-lu4

esto que

muchas gracias por comentar amigo, es siempre un placer verte por mis poemas, saludos
  7. carl8s-lu4

¿Qué es Dios?

es cierto, es una simple excusa para tantas atrocidades que se han cometido en su nombre, muchas gracias por comentar amigo, saludos
  8. carl8s-lu4

¿Qué es Dios?

muchas gracias por comentar amigo, es un honor que te guste mi poema, saludos
  9. carl8s-lu4

romance a un suicida

muchas gracias por comentar amigo, es un honor que te haya gustado mi poema, saludos y un abrazo
  10. carl8s-lu4

¿Quiéres una tonelada de ternura, por no decir dos o tres?

muy bueno el poema, expresas muy bien todos los sentimientos de ese momento, me gustó, saludos
  11. carl8s-lu4

romance a un suicida

muchísimas gracias por comentar cibeles, es un honor para mí leer tus comentarios, me alegro de que te guste, saludos y besos
  12. carl8s-lu4

En escala de grises

bellísimo poema,amor muy bien expresado en esa escala de grises, me gustó, saludos
  13. carl8s-lu4

la duda

muy bueno, siempre nos asaltan ese tipo de dudas, son como bromas de la mente, me gustó, saludos
  14. carl8s-lu4

¿Qué es Dios?

muchas gracias por comentar, es cierto todo el mundo cree en algo que no tiene porque ser dios, yo creo más en las personas, en el poder del alma que en un ser superior todopoderoso, saludos
  15. carl8s-lu4

Sincronicidad.

muy bueno, nos vamos encontrando cuincidencias que nos resuelven dudas y nos plantean otras y asi vamos formandonos con nuestra verdad, me gustó, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás