Contenido reciente de CARIBEÑO

1. C

No pecarás por mi culpa

Como que porque?, cuidado con las tentaciones m.b lo dice la oraciÓn del "padre nuestro", saludos cordiales poeta.
  2. C

El compañero de Margarita

Que bien amiga, nada mas que en la actualidad yo soy el compaÑero de margarita m.b, ja,jaja, y llevamos mas de 20 aÑos juntos en un feliz matrimonio, excelente escrito, saludos cordiales.
  3. C

La puerta que nos llama

mmmmmmmmmmmmmm ¿Qué nos toca? m.b eso m.b suena a acoso, deja en paz al ´César de la poesia, Saludos poeta.
  4. C

maldito Chávez y maduro,

DISCULPA AMIGO , SI FUERAN MALOS GOBERNANTES EL PUEBLO NO HUBIERA VOTADO POR ELLOS. RESPETO TU SENTIR PERO PARA MI CUANDO CHAVEZ (q:e:p:d) FUE GOBERNANTE ME TOCO VER UN VIDEO DONDE A UN PATRON LO AMENAZABA CON EXPROPIAR SU EMPRESA POR NO ACEPTAR CONTRUIR CASAS EN BENEFICIO DEL PUEBLO. Y ESO AQUI...
  5. C

Admirable… (Soneto)

¿Cuál versito mujer bonita?, me dejas en duda.
  6. C

El amor es así...

Y más cuando se ama de verdad, sin mentiras al ser que tienes a tu lado (esposo) verdad mujer bonita? Saludos Cordiales.
  7. C

Finge no conocerme

Excelente versar César sobre aviso no hay engaño ja,ja,ja, y no le hagas caso a "Mujerbonita" ella esta comprometida, saludos cordiales.
  8. C

Allí estás...

"Allí estás, y eso lo digo yo, porque soy tú...Esposa", Excelente cierre pero ya no son secretos de mas de 20 años de estar juntos..Saludos Cordiales.
  9. C

¡Qué maravilla!

¡QUE MARAVILLA ESTAR DISFRUTANDO TODO CONTIGO!, S:::hug:::ALUDOS CORDIALES.
  10. C

Te amo...

Se la dedico a mi esposa "MUJERBONITA", a quien mas si no es a ti?, No te hagas la disimulada no puedes tapar el Sol con un dedo ja,ja,ja. Saludos Cordiales mi querida esposa.
  11. C

No sé... (los dos pensamos lo mismo)

No se... que pensar con lo que escribiste no me veo reflejado en ella, yo solo se que estamos juntos y los comentarios me tienen sin cuidado. No sè... si (los dos pensamos lo mismo) para que buscarle. Saludos Coordiales mi m.b.
  12. C

¿Ya ves cómo eres?

¿Así que te vas de pinta?, Y tu marido que se quede en casa, si chucha como no. Ya se a donde vas ahí te alcanzo ja,ja,ja
  13. C

Alegría...

[FONT=Comic Sans MS]con todo mi amor, te mando un beso ahora., [FONT=Comic Sans MS]( Me quedo con esta frase la recibo con cariño, saludos Cordiales.)[FONT=Comic Sans MS]
  14. C

Te amo...

GRACIAS POR DECIRME "te amo.. ", AUNQUE SEA ENTRE LÌNEAS , YO TAMBIEN TE AMO M.B. Y EL AMOR NO NADA MAS LO HACEMOS CON PALABRAS, ....., sALUDOS CORDIALES.
  15. C

¿Huele?

Gracias por estar conmigo, hoy y siempre , aunque se acerquen, no cruzaran la frontera la casa esta blindada, hay que estar atentos .. Hay que cuidarlas ¡feliz dia del padre1

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás