Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que bien amiga, nada mas que en la actualidad yo soy el compaÑero de margarita m.b, ja,jaja, y llevamos mas de 20 aÑos juntos en un feliz matrimonio, excelente escrito, saludos cordiales.
DISCULPA AMIGO , SI FUERAN MALOS GOBERNANTES EL PUEBLO NO HUBIERA VOTADO POR ELLOS. RESPETO TU SENTIR PERO PARA MI CUANDO CHAVEZ (q:e:p:d) FUE GOBERNANTE ME TOCO VER UN VIDEO DONDE A UN PATRON LO AMENAZABA CON EXPROPIAR SU EMPRESA POR NO ACEPTAR CONTRUIR CASAS EN BENEFICIO DEL PUEBLO. Y ESO AQUI...
Se la dedico a mi esposa "MUJERBONITA", a quien mas si no es a ti?, No te hagas la disimulada no puedes tapar el Sol con un dedo ja,ja,ja. Saludos Cordiales mi querida esposa.
No se... que pensar con lo que escribiste no me veo reflejado en ella, yo solo se que estamos juntos y los comentarios me tienen sin cuidado. No sè... si (los dos pensamos lo mismo) para que buscarle. Saludos Coordiales mi m.b.
[FONT=Comic Sans MS]con todo mi amor, te mando un beso ahora., [FONT=Comic Sans MS]( Me quedo con esta frase la recibo con cariño, saludos Cordiales.)[FONT=Comic Sans MS]
GRACIAS POR DECIRME "te amo.. ", AUNQUE SEA ENTRE LÌNEAS , YO TAMBIEN TE AMO M.B. Y EL AMOR NO NADA MAS LO HACEMOS CON PALABRAS, ....., sALUDOS CORDIALES.
Gracias por estar conmigo, hoy y siempre , aunque se acerquen, no cruzaran la frontera la casa esta blindada, hay que estar atentos .. Hay que cuidarlas ¡feliz dia del padre1