Contenido reciente de CARDELLI

1. CARDELLI

“Tú”

muchísimas gracias a todos. Sin vuestros comentarios no podríamos seguir escribiendo
  2. CARDELLI

“Tú”

[FONT=&quot]...sólo el perfil tenue del ocre oscuro de tus ojos, [FONT=&quot]me hará comprender los recónditos silencios de tu morada, [FONT=&quot]aún así, podré comprobar en tu mirada, [FONT=&quot]y con el claroscuro relato que me cuenta tu boca, [FONT=&quot]lo que podré crecer y...
  3. CARDELLI

el Azabache de tu cabello

un placer leer tan bellas palabras de un colega gracias
  4. CARDELLI

gracias amigo mio!!!
  5. CARDELLI

Negro como cuando se encabrita la silueta equina de tu figura, negro como la noche, negro es tu cabello… y mi destino sin ti, tu belleza me transfigura, y sin ella pensamientos acuden, extraña sensación, … azabache, brillante, extasiante. Sensación suave, con tus caricias y las mías… Tu...
  6. CARDELLI

Estaré perdido sin ti

[FONT=&quot]Como te acojo en el corazón cuando llegas!, [FONT=&quot]El funde los sentimientos de tu marcha [FONT=&quot]Y los convierte en rabia desatada y me quema [FONT=&quot]No volveré a intentarlo… Por Dios!, que no volveré. [FONT=&quot]Los aguijones de tu amor taladran mi espina...
  7. CARDELLI

“silencio”

[FONT=Lucida Handwriting] [FONT=Lucida Handwriting]Imprescindible se me hace tu querer, tu amor y tu vida [FONT=Lucida Handwriting]Testigo fue el gran azul de nuestro por qué y de lo nuestro [FONT=Lucida Handwriting]No puedo escribir sabiendo que estás tan lejos [FONT=Lucida Handwriting]No...
  8. CARDELLI

“Las estrellas”

[FONT=Lucida Handwriting]Luceros… sencillez, … sentimientos… y por supuesto, Tú!!! [FONT=Lucida Handwriting]Increíblemente tú!!!, …nuestras citas y nuestros cuerpos… [FONT=Lucida Handwriting]Juntos con la hermosura del paisaje y de las flores, [FONT=Lucida Handwriting]De los susurros del viento...
  9. CARDELLI

“Fingiré”

un gusto que pasees por mis versos, gracias.Iré ahora mismo a pasearmepor los tuyos
  10. CARDELLI

“silencio”

gracias amiga por detenertepor mi rincón.... gracias
  11. CARDELLI

“silencio”

muchas veces escribimos tristes, no creesamigo mio????, gracias por pasearte pormis letras
  12. CARDELLI

“silencio”

gracias amigo mio..... Sabes que siempre seras "mi escudero". Es un gusto saber que lees mis versos, aunque no lo mereacan como los tuyos. Ya quisiera parecerme al maestro!!!
  13. CARDELLI

“Eterna”

[FONT=Tahoma][FONT=Impact][FONT=Lucida Handwriting]Cascadas de soledad y ternura caen en la espesura [FONT=Lucida Handwriting]Con los tintes del amor y la fijeza de los sentidos [FONT=Lucida Handwriting]Revuelven continuamente las armonías de la sinceridad [FONT=Lucida Handwriting]Agua potable...
  14. CARDELLI

“silencio”

[FONT=Lucida Handwriting]Imprescindible se me hace tu querer, tu amor y tu vida [FONT=Lucida Handwriting]Testigo fue el gran azul de nuestro por qué y de lo nuestro [FONT=Lucida Handwriting]No puedo escribir sabiendo que estás tan lejos [FONT=Lucida Handwriting]No puedo recordar cuando tan lejos...
  15. CARDELLI

“Fingiré”

[FONT=Lucida Handwriting]Fingiré que la noche no ha llegado, [FONT=Lucida Handwriting]He de fingir que tres de nuestras noches no han existido, [FONT=Lucida Handwriting]Finjo extasiado que no entendí estos días sin ti, [FONT=Lucida Handwriting]Fingí que pensabas en mí y no pude revelarme...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás