Contenido reciente de cardacao

1. cardacao

Doce

12 los meses que han pasado Desde que te vi partir 12 meses en que he buscado Superarme sin fin 12 cosas relevantes Me sucedieron a mi Y todas tuvieron su raíz En aquella mañana de abril Voy a contarte mi historia A través de versos que rimen Voy a pulir mi memoria Hasta los confines A través...
  2. cardacao

Corazón de Caballero... Corazón de Ángel

En el mas oscuro vacío me llegué a encontrar En la mas profundas tinieblas de una terrible soledad Con voces susurrándome a todas horas que era tiempo de irme Hacia un frío glacial que te quema o hacia un fuego infernal que te derrite Me recordaste una parte de quien soy Aunque recordé...
  3. cardacao

Querer

Entre versos y versos Te quiero decir Que la lealtad no muere Así me embarque en un viaje sin fin Así me largue a la India O a la ciudad de Berlín Así esté en Amsterdam O en la asiática Beijing Así no tenga internet Ni forma de comunicarte Que te quiero fuertemente Más fuerte que acero y...
  4. cardacao

Otoño rumbo a invierno

La nostalgia se aferra A un inquieto corazón Impidiéndole que deje ir A quien tanto le enseñó Aferrada fuertemente Como ancla en el mar Y siempre tan presente Como la luz solar Enfocado en ayudarte Aunque tan lejos esté Intentando animarte Buscando que siempre estés bien Queriendo darte...
  5. cardacao

Soy un Caballero...hasta la muerte

Saludos compañera Hannah, muchas gracias
  6. cardacao

Gracias compañera, el mayor reto es permanecer así, no diré que sea fácil, pero no es imposible
  7. cardacao

Muchas gracias compañera Mar, espero permanecer así a pesar de todo lo que pueda suceder, creo que es mi naturaleza, y es difícil desprenderte de tu naturaleza, y más si te gusta lo que eres en cierto modo :) . Saludos cordiales
  8. cardacao

Muchas gracias compañero
  9. cardacao

Piensan que han muerto La lealtad y el honor La justicia auténtica En este mundo traidor Todo es daño Todo es corrupción Las esperanzas se pierden Solo hay desilusión Eso creen las personas No tienen mucha fe Se dejan llevar por la marea Son hostiles y te tratan con desdén Mucha desconfianza...
  10. cardacao

Tu naturaleza

En la vida vives En la vida te mueves En contra de ti mismo En contra de quien eres En la vida andas Viviendo para los demás Cuando lo que debes hacer Es vivir para tu bienestar En la vida andas En contra de tu belleza La que posees Por tu naturaleza Tu naturaleza es tuya No la reprimas por...
  11. cardacao

Vivamos

Vivamos el fuerte sueño Cuando en las noches vamos a dormir Vivamos el beber agua Cuando de sed estemos a punto de morir Vivamos la ligereza que sentimos Cuando nos quitamos un fuerte peso Vivamos el alivio que llega a nuestros corazones Cuando de un gran problema salimos ilesos Vivamos la...
  12. cardacao

Independiente

Independiente eres Es lo que querías lograr Pero a pesar de ello Te pesa la soledad La lejanía te impacta Pues te tuviste que marchar En pos de mejores horizontes Y tu juventud no desperdiciar Sabes lo que tienes y quieres Sabes lo que pretendes lograr Y mas que nunca sabes ahora Lo que...
  13. cardacao

Familia sin sangre

La bruma era densa El frío era fatal Pero mas terrible era Aquel silencio mortal Estando sin estar Oyendo sin escuchar Hablando sin saber Caminando sin parar Ausencia de comprensión Ausencia de entendimiento Llevándote a la desesperación Destruyéndote por dentro Con una mascara ante el mundo...
  14. cardacao

Maldiciones...

Magia muy antigua Común en la actualidad Nadie sospecha Que por ahí llega a acechar Presente en todas las religiones De una u otra forma Con diversos colores Dañina como una bomba Provocada por la envidia Por el simple placer de dañar Invocada por gente maligna Que solo busca el deseo de...
  15. cardacao

Algún día...

Un día que ya olvidé nos conocimos Otro día que no recuerdo nos volvimos amigos Luego un día muy extraño me llegaste a enamorar Y finalmente un día que recuerdo muy bien te tuviste que marchar Sentimientos no correspondidos Solo una fuerte amistad Hermosa, íntima y pura Pocos tienen la dicha...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás