Contenido reciente de CarAstro

1. CarAstro

¿QUE QUIERO DE TI?

Te preguntaras que quiero de ti, No pido demasiado, solo lo que tú me quieras dar, No hare nada sin pensar en ti, Ni tampoco te hablare de algo que no quieras pronunciar Solo me gusta estar contigo. ¿Por qué me vuelves tan loco y tan lento? Camino tan despacio, Para no perder en el tiempo tu...
  2. CarAstro

Sentimientos

[FONT=Helvetica]Es increíble cómo se nos pasa el tiempo, Como una hoja lentamente que Se va rápido en el viento. [FONT=Helvetica]Así me acerque a ti sin pensarlo, Lo hice en broma quizás hasta jugando, Pero ahora con un solo beso tuyo estoy volando, Te grito te amo, aun al callarlo. Te veo aun...
  3. CarAstro

Vagar y amar

Camino pensando en tus ojos, Y la gente pasa por mi lado como el viento. Tu retrato en mi cabeza me desorienta, Y Siento como si el mundo, de mí se hubiera perdido, Pero poco a poco la luz de la noche me ilumina, Y con la luna juego a las escondidas. El resplandor de una casa me cega, Y me...
  4. CarAstro

un café y las piernas de cecilia

Hermoso tema... Paz interior al leerte.
  5. CarAstro

LÉeme...

Hola… Lo siento, ya nada que hacer, Tú sonreíste también, Solo te pido algo: No mires solo lo que puedes ver, No me juzgues por lo que pude ser, Date el gusto de estudiarme, Tus ojos son demasiado penetrantes, Se te hará fácil entenderme, Solo… Léeme. Descubrirás quien soy, De donde vengo y a...
  6. CarAstro

Mis demonios y ella

[FONT=Helvetica] [FONT=Helvetica]Malditos demonios dejen dormir, [FONT=Helvetica]Dejen de roer mi felicidad, [FONT=Helvetica]Coquetear con mi tristeza [FONT=Helvetica]Y enamorar a mi razón. [FONT=Helvetica]Dejen de llevar a mi alocada cabeza, [FONT=Helvetica]Pensamiento angustiosos...
  7. CarAstro

Leeme

Muchas gracias amigos por sus importantes comentarios..
  8. CarAstro

Leeme

Hola… Lo siento, ya nada que hacer, Tú sonreíste también, Solo te pido algo: No mires solo lo que puedes ver, No me juzgues por lo que pude ser, Date el gusto de estudiarme, Tus ojos son demasiado penetrantes, Se te hará fácil entenderme, Solo… Léeme Descubrirás quien soy, De donde vengo y a...
  9. CarAstro

Mi Amor Por Ti

Te preguntaras que quiero de ti, No pido demasiado solo lo que tú me quieras dar, No haré nada sin pensar en ti, Ni tampoco te hablare de algo que no quieras pronunciar Solo me gusta estar contigo. ¿Por qué me vuelves tan loco y tan lento? Camino tan despacio, Para no perder en el tiempo tu...
  10. CarAstro

¿te amo o te olvido?

¿Te amo o te olvido? ¿?Del odio al amor hay un paso? ¿Quién dijo eso? ¿Qué carajo? Esto no debe ser un dilema, Debe ser algo premeditado, No quiero olvidarte si tú me quieres, No quiero amarte sino se debe. Solo dime que debo hacer: ¿Te quiero o te olvido? ¿Te olvido o mis sentimientos...
  11. CarAstro

Una historia cualquiera: De amor, aunque este muera y dolor, aunque este duela

Todo era tan normal, La vida es normal, La gente es normal, Pero cuando se conocieron, La normalidad desapareció, Junto con la inocencia de los dos, El tiempo los observó y lentamente caminaba, Mientras el cariño de imprudente se asomaba. Todo comenzaba a cambiar, El mundo les empezaba a...
  12. CarAstro

Raros sentimientos

Escribir versos no me hace poeta, Preguntarme el por qué escribo, O mejor por qué te escribo, Sin saber por qué No me hace filósofo, Solo espero descubrir, Que esa alegría que me ocasiona Plasmar lo que siento con un simple lápiz y un pedazo de papel, La encuentre junto a ti. El problema es...
  13. CarAstro

Un beso

Muchas gracias amigos por sus comentarios..
  14. CarAstro

Un beso

[FONT=comic sans ms]El tiempo se detendría Si tú me dieras un beso Jugarían a las escondías tu alma y la mía La vida fuera más corta o más larga para los dos Que importa sería un beso entre tú y yo Dime que excusas tienes para no dármelo Nadie nos observa Solo la noche que es nuestra...
  15. CarAstro

Tu cuerpo de mujer

[FONT=lucida grande]Quisiera poder explorar tu cuerpo, [FONT=lucida grande]Suave, tierna y minuciosamente, Embarcarme en un barco, Y naufragarlo lentamente. Encallar en tu pelo oscuro, Y deslizarme con su suavidad. Me perdería, de eso estoy seguro, Pero saldría de él luego sin dificultad...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás