Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hermoso poema me traslada a una estación de trenes melancólicos con los amantes en un adiós frió que bueno es comenzar de nuevo la lectura de tus poemas en este portal te felicito
Sería un buen cuento moderno de siglos pasados al mejor estilo de príncipes y doncellas a lo mejor fue el mejor el recuerdo de querer vivir tanto y tener tanto miedo cruzar la puerta para vivir, y hoy viendo el pasado ya tan lejano no se puede decir que hubiera hecho si me devuelven al mismo...
¿Quien dijo que era fácil? No se .. tratar de complacer, tratar de que seas feliz por encima de mi felicidad, llego un momento que todo agota hasta el mas mínimo ruido algún taconeo en la pisada, el calor de la cama, se busca respuesta que ya tenemos pero las borramos y buscamos nuevo pretextos...
Hermoso poema me identifico con el en su melancolía y realidad tantas veces estamos a oscura aunque tengamos la luna mas llena o la luz mas intensa me encanto leerte
Hola amigo Jorge que bellas y profundas palabras para una despedida cuando muere el amor le buscamos tantos motivos y escusas y nos cuesta mucho aceptarlo pero cuando llega solo lo dejamos estar y lo vivimos y muchas veces tantas somos nosotros mismos quien lo matamos sin motivo aparente, solo...
Gracias amigo "Malnacido"( un nombre un poco peculiar pero nombre al fin) por leerme y comentarme, tantas veces se nos pasa la vida entre sueños en blanco....
Echémosles la culpa al Tiempo que todo lo trasforma todo lo mata, yo aquí en mi soledad aun teniéndote, te pienso… y pienso en esos momentos que pasamos donde todo era tan simple, todo se daba sin mucho pensar sin mucho divagar, ahora pasan las horas llega la noche somos dos en este...
ES VERDAD...LO VOLVISTE A A HACER
YO DESPIERTA PENSANDO EN TI...
Y TU ? dormido....
es verdad lo volviste a a hacer
yo imaginando momentos....
y tu dormido...
la vida en mi pasa ...
y tu '---dormido!
[FONT=lucida grande]El derecho a decir NO si es necesario y hacer valer tu opinión aunque sea contraria a lo que los DEMÁS QUIEREN OÍR es LIBERTAD y yo soy LIBRE DE HACER VALER MI OPINIÓN.
Hola Rafael:
Gracias de nuevo por leerme y comentarme para mi la vida es una búsqueda como la poesía es sentimiento que se plasma en un lienzo muchas veces abstracto para unos y tan clara y hermosa para otros! un placer intercambiar ideas contigo!
Amigo REVERENDO :
Primeramente gracias por leerme y comentarme mi escrito sucedió tanto en mi niñez con los animales y como niños no teníamos conciencia de la "cadena alimenticia" que grato es saber que eres de ese hermoso sitio TOLEDO tuve la dicha de visitarlo y quede enamorada algún día se...
Hola Jorge: gracias por tu sugerencia las tomare muy en cuenta para próximos escritos siempre me ha fascinado leer poesía y prosa y claro escribirla pero soy un poco visual en mis recuerdos y como me van llegando esos momentos mágicos los plasmo algo muchas veces intimo entre yo y la vida que he...