Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desde los tiempos de Egipto las mujeres buscaban la manera de realzar su belleza ante los hombres - conviene conocerse en un gimnasio o en la playa, donde la naturalidad sin artificios resalta en nosotras las mujeres.
Sin embargo, que sorpresa para la belleza de la apreciación en los ojos...
Los versos que nos ha dejado, son los recuerdos que perduran siempre en aquellos que tuvieron la dicha de conocerlo. La vida es un suspiro que nos lleva a respirar el aire que aquellos nos dejaron como regalo al partir. Saludos en este mis primeros pasos por este Mundo de Poesias y Prosas.
Interesante prosa con un despliegue de confianza al levantarse de una caída recibida por el empujón de la vida que camina detrás nuestro. La mente reacciona cuando uno logra ignorar la espina que adormece el corazón y no lo deja reaccionar. Espero podamos compartir en este Mundo Prosa que...
Gracias Céu, realmente para mi es un honor saber tuviste tiempo para pasar sobre mis letras. Tu opinión y paso realmente me honra. Besos bien enredados en mi tejido con hilos de seda.
La soledad es una amiga que uno invita y a veces se queda mas de la cuenta. Un sentir que hemos sufrido todos al conocer los dolores del crecimiento. Un saludo tejido con cariño.
Eres mi apuesta, reto y aventura de acontecimientos imprevistos, eres una audaz hazaña, eres un riesgo calculado en la vida diaria donde acontecen sucesos en forma de torbellino. Guiño del azar que como gran vacío actúas en nuestra mente como si fueras un ejercicio humanista de la física...